• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde estan las leyendas del Antro?

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
M

MasterGeo

Guest
Hace tiempo me desapareci del antro y reingrese, pero tengo una duda muy grande que paso con

Musicman
Austin
Don Manguaco
Tania CQC (creo que era asi)
La blood que casi nada se ve
Y otros que era lo más comun ver sus post y temas cuando yo entraba pero ahora no diviso a ninguno por aca, alquien sabe que sucedio?
 
puta estos newbis qliaos tan por doquier...

---
manguaco se fue a la chucha como ya no ta rod su vida no tiene sentido....
 
No se wn,,, nunca me gane ese "status"...de leyenda,, jaja,,,

En todo caso Austin igual se ve harto,,el manhuaco de vez en cuando,,

Supongo que en todos estos años habrán conseguido una vida
 
yo creo que mientras mas maduray menos te metis asi esos weones crecieron y ahora tienen vida y se juntan y carretan fuera de su casa

y en cuanto a nosotros no nos queda mas que espaeras el dia en que maduremos y seamos gente normal o nos volvamos weones y seamos moderadores
 
keiron dijo:
puta estos newbis qliaos tan por doquier...

---
manguaco se fue a la chucha como ya no ta rod su vida no tiene sentido....

mira quien esta registrado aca mas tiempo, pendejo te apuesto que teni menos de 17 weon a pura macaca tu vida

abuelochupamelo.jpg
 
jajajaja ke wena... soy una leyenda viviente :dientes:

Simplemente que ya no posteo mucho en happy, ya no tiene mucho brillo, todos los enfermos se fueron pa la wea de retard, y no me gusta la wea de andar agregando post porque si, antes no se contaban igual se notaba mas el ocio.

todos los demas siguen dando vueltas (menos tania_cqc), pero no como antes.

Saludos!
 
AntroGeo dijo:
mira quien esta registrado aca mas tiempo, pendejo te apuesto que teni menos de 17 weon a pura macaca tu vida

puta te equivocaste en 2 años hace como 2 q me meto a la pagina y 1 q toy registrao... en todo caso yo lo decia por el wn q posteo segundo :nonono:
 
a tu lista falto agregar a magio98.......que sera de ese weon.......siempre tenia wenos aportes.

Tambien la mickami (o como sea) tampoco la he visto.

Ligerito va a parecer todos posteando puras leseras......ajjaja

SALUDOS
 
y cuando rexuxa fue leyenda la pendeja de tania cqc??? nunca fue leyenda la mocosa mierda....andaba calentando la sopa no mas aca...me tenia caliente la pendeja XD
 
les cortaron el internet :plop:

igual se echa de menos a la blood y sus comentarios acertivos :sisi:
 
descubrieron que detrás del PC hay vida... la estarán explorando...
 
AntroGeo dijo:
Hace tiempo me desapareci del antro y reingrese, pero tengo una duda muy grande que paso con

Musicman
Austin
Don Manguaco
Tania CQC (creo que era asi)
La blood que casi nada se ve
Y otros que era lo más comun ver sus post y temas cuando yo entraba pero ahora no diviso a ninguno por aca, alquien sabe que sucedio?



murieron todos en el apocalipsis
 
yo fui leyenda en septiembre


ahora kero volver a ser



ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la verdad es ke encontre vida
 
yo igual un tiempo me encontre una vida y deje de entrar pero ahora en vacacionessss
viva el ocioo!
 
Volver
Arriba