• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde estan las leyendas del Antro?

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Esta wea es verdad,la wea se degenero mucho,antes era mas webeo,ahora es chuchas porque si y porque no....despues de ser un verdadero vivio esta wea del antro ahora me da paja entrar porque ya no se encuentra casi niuna wea coherente,es mas,casi puros pendejos pasaos pal pico.

JuAJAJajajajajaajaaaa
TODOS "lloran" por lo mismo: "antes era mejor, ahora puras chuchadas y nadie se respeta".
JaUajjjajajaajjajaa sorry :lmao:
Disculpa de verdad, pero si contase la cantidad de huevones que cree que cuando ellos estuvieron metidos todo el dia en el sitio sin hacer vida y dicen que esos tiempos fueron los mejores del sitio... me faltarian numeros para tanto de "otra vez lo mismo".

El cambio de ElAntro con el tiempo es minimo. Realmente minimo. De hecho, a muchos les molesta aquello (que ElAntro siga siendo igual que siempre y que aun asi "pegue")
 
KaMeL][B][COLOR="Red dijo:
esos wns ta todos muertos o viven en debajo de algun puente inhalando parafina!!!![/COLOR"][/B]
ESO es mas creible :lmao:
 
culiao añejo, no t ekedes en el pasado ctm... emm yo todavia no encuentro una vida jojo..

pyva wuashita rika... cositaaa... kiero derribar tu porton :wuajaja:
 
Yo entraba como el 2003, pero me daba paja registrarme y aún recuerdo esas peleas entre Austin y Tania_CQC, que era un "pokito" wekita :)
Don_Manguaco y sus temas en Happy, ese wn puta ke hacía reir con sus temas poko weones xD

PD: La Tania_CQC taba rika?
 
me cago en toos esos weones!!!!!!!!
---==--- multipost ---==---​
:mad: me cago en toos esos weones!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Solian mencionar a un tal ROD
es leyenda o no es leyenda ese weon??
y quien chucha era??.....:S
asi es que habia una weka que se llamaba Tania_CQC?...ni idea
y obvio, nunca faltan los weones defensores de causas perdidas
Que fue de Lilith??....me gustaba su Avatar
Y wall???....ese weon tambien desaparecio
Austin eris leyenda viviente weon XD.........Fosil





PD; era mejor Happy Unificado que la version divida que tiene ahora
y que paso con Cockeluche??...siempre salvaba los temas posteando fotos de sus Primas
 
mmm... rod, sakoweaschile una lastima q halla vuelto,magio,ehh kien mas
el wn del realiti romeo, nuse kien mas
::multipost::​
y hagen nose k chucha paso con ese
::multipost::​
pd: tc tay pasao a caca
 
Yo entraba como el 2003, pero me daba paja registrarme y aún recuerdo esas peleas entre Austin y Tania_CQC, que era un "pokito" wekita

Sabia que marcaria un hito esa huea :loquito:

Era austin v/s los 1200 usuarios conectados :lol2:
::multipost::​
Por cierto... como dijo WC

Siempre cuando se van los weones dicen que la epoca en que ellos estuvieron fue la mejor... :uhh:

XD
 
AleShh dijo:
culiao añejo, no t ekedes en el pasado ctm... emm yo todavia no encuentro una vida jojo..

pyva wuashita rika... cositaaa... kiero derribar tu porton ;)


NO me jotees aleshh XD
 
Volver
Arriba