• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde estudiar contador auditor 100% telepresencial?

mejor weon pero que le arreglen el título debería decir 100% online (?), porque la carrera es terrible tuja, ahí fue donde tenía compañeras que iban con la camiseta del colo-colo y se agarraban con los profes, compañeros cumas de verdad con fotos de perfil en facebook con pistolas terrible alucinados (llega mucha gente de liceos municipales técnicos) año 2013 esos si y fui 3 semestres.
 
Viejo,,la contabilidad y los impuestos son una wea bastante compleja. Sin tener a un profesor frente a frente le vas a tener que poner bastante bueno con el autoestudio.

Tambien puede aplicar informatica, esa es más compatible 100% online, ademas como buen antroneque medio antisocial se ta va a dar bastaste bien :menani:
 
Última edición:
Viejo,,la contabilidad y los impuestos son una wea bastante compleja. Sin tener a un profesor frente a frente que te vaya guiando no se si me atrevería.


Mejor aplique informatica, compatible 100% online, ademas como buen antroneque medio antisocial se ta va a dar bastaste bien :menani:
Cumpa y que instituto recomienda, ya estoy viejo para la u y trabajo de dia
 
tele=lejano
presencial=presencial


wtf ermanito no adopten la neolengua loco won es como esa mierda de "homofobico" y no po wn no tengo un miedo irracional a lo que es similar a mí. Homosexualfobico podría ser, pero tampoco, homosexual sería ¿sexualidad similar? son maracos noma ermanito

y la wea o es online o es presencial qué se andan con weas

supieran que les puedo sacar la chucha a todos los guliaos al mismo tiempo no se atreverían a contradecirme ctm


:esquizo:



en cereal :okeyz:
 
-1
que chucha mierda es 100% telepresencial :clapclap:


mejor weon pero que le arreglen el título debería decir 100% online (?), porque la carrera es terrible tuja, ahí fue donde tenía compañeras que iban con la camiseta del colo-colo y se agarraban con los profes, compañeros cumas de verdad con fotos de perfil en facebook con pistolas terrible alucinados (llega mucha gente de liceos municipales técnicos) año 2013 esos si y fui 3 semestres.

tele=lejano
presencial=presencial


wtf ermanito no adopten la neolengua loco won es como esa mierda de "homofobico" y no po wn no tengo un miedo irracional a lo que es similar a mí. Homosexualfobico podría ser, pero tampoco, homosexual sería ¿sexualidad similar? son maracos noma ermanito

y la wea o es online o es presencial qué se andan con weas

supieran que les puedo sacar la chucha a todos los guliaos al mismo tiempo no se atreverían a contradecirme ctm


:esquizo:



en cereal :okeyz:

puta los weones cortos de entendimiento. Por algo no puse online. Hay instituciones que ofrecen la wea 100% online y que no tienes horarios ni clases, te mandan un turro de pdf y practicamente debes aprender solo. Telepresencial se refiere a tener horarios, tener profe, estar en la clase, pero desde tu pc.


tele.png
 
puta los weones cortos de entendimiento. Por algo no puse online. Hay instituciones que ofrecen la wea 100% online y que no tienes horarios ni clases, te mandan un turro de pdf y practicamente debes aprender solo. Telepresencial se refiere a tener horarios, tener profe, estar en la clase, pero desde tu pc.


tele.png
y no tienes monos más maracos pa explicar la wea?
bosta culiá, perra conchetumare:coolman:


bendiciones
 
pues excluyendo a la Tradicionales , empieza a buscar de las Universidades Privadas hacia abajo mas de alguna debe tener esa modalidad que buscas
 
puta los weones cortos de entendimiento. Por algo no puse online. Hay instituciones que ofrecen la wea 100% online y que no tienes horarios ni clases, te mandan un turro de pdf y practicamente debes aprender solo. Telepresencial se refiere a tener horarios, tener profe, estar en la clase, pero desde tu pc.


tele.png
Pero ambos motes son más bien de marketing. El "telepresencial" igual es en linea.
Las mayores exigencias en uno u otro no están en relación con los nombres que les pusieron.
 
Porque no vas a vespertino, eso tal vez sea mejor.
Y una recomendación, trata de que sea presencial, lo mejor siempre es hacer conocidos, para que te den una mano en el campo laboral. O para que puedas optar a una oportunidad.
 
Volver
Arriba