• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde estudiar flores de bach

exabogado

Bosta
Registrado
2015/06/13
Mensajes
658
Sexo
Macho
Deseo preguntarles en que universidad (no la Jeunesse) se puede estudiar licenciatura en biologia con mención en flores de bach. Porque tengo un conocido que estudio esa carrera y puso una oficina en el centro de Valparaiso, y le empezando a llegar arta clientela.
O lo otro seria estudiar reiki.
 
epic-facepalm-53508.jpg
 
Deseo preguntarles en que universidad (no la Jeunesse) se puede estudiar licenciatura en biologia con mención en flores de bach. Porque tengo un conocido que estudio esa carrera y puso una oficina en el centro de Valparaiso, y le empezando a llegar arta clientela.
O lo otro seria estudiar reiki.
socito, licenciatura en biologia es una carrera cientifica, y las flores de bach no tienen nada de cientifico, entonces busca algun instituto o algo asi, donde solo den cursos de flores de bach o reiki
 
Lo único milagroso que tienen las flores de bach son la capacidad para hacer plata a costa de cagarse a la gente prometiendo humo.

por lo que si, aun es legal y deja plata, así que dale nomas, la situación económica no esta como para andarse regodiando.
 
Me parece una exelente terapia medica las Flores de Bach, junto al tratamiento de Reiki, acupuntura, yoga, zen, iriología y otras disciplinas orientales. De hecho creo que en siertos casos es mejor la medicina alternativa que la convencional.
 
jajaja creo que es una estafa estudiar flores de bach en alguna institución como universidad siendo que unas buenas clases con todo lo necesario las puedes tener en un mes... aunque la mejor forma de trabajar en esto es estudiar terapia integral y dependiendo del problema del paciente es el tipo de terapia a usar y de esas hay un sin fin de técnicas que aplicar.
 
jajaja creo que es una estafa estudiar flores de bach en alguna institución como universidad siendo que unas buenas clases con todo lo necesario las puedes tener en un mes... aunque la mejor forma de trabajar en esto es estudiar terapia integral y dependiendo del problema del paciente es el tipo de terapia a usar y de esas hay un sin fin de técnicas que aplicar.
Donde se estudia terapia integral?
 
En Chile no se, pero en Perú hay unas instituciones dedicadas al tema natural que las imparten, lo que es importante es que entreguen los certificados que acrediten las disciplinas que impartan por ejemplo las flores de bach lo debe certificar una institución francesa la cual dice que esta todo en regla con ese tipo de enseñanza.
 
Otra carrera que me gustaria estudiar seria iriologia para ser doctor.
 
Volver
Arriba