• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde fueron tus mejores vacaciones?

difusor

Hij@'e Puta
Registrado
2019/06/18
Mensajes
5.435
En mi caso, me conseguí una cabaña en Caburgua en febrero de 2012 para ir con varios familiares y nos llovió toda la semana.
Nos entretuvimos jugando domino y carioca todos los dias, la casa no tenia TV y el internet apenas tenia señal.
 
Un viaje a valdivia con mi madre y mi hermana, nos recorrimos toda la zona, visitamos playas, lagos, islas, termas, campos perdidos a mi punta del cerro. Comi sabrozo y no descanse. Aprovechamos cada minuto y pasamos muchas anecdotas.

Ver a mi madre pasarla tan bien me hizo sentir feliz.

Ya chao
 
Tuve la suerte de pequeño de viajar por muchos lados , pero jamás olvidare las salidas a campamentos scouts... esas salidas eran épicas, mis padres nunca entendieron que disfrutaba mas el contacto de la naturaleza, que conocer lugares de afuera, que quizás muchos envidiarían, los campamentos de verano eran sagrados para mi y si coincidían con las vacaciones familiares, siempre le di prioridad a mi campamento, (bueno para mis viejos un asiento menos que pagar cuando salían, así que era un win - win)
 
Brasil 2011 con mis amigos del colegio
2 semana en rep Dominicana el 2017
Tahiti 2016 (aúnque nos tocaron varios días feos)
Europa 2013 con mi primo (aunque esos viajes no los considero vacaciones pq no descansas nada. Puro conocer de día y tomar de noche)
 
las unicas vacaciones reales que tuve, y que probablemente tendre en mucho tiempo, por trabajo me toca viajar bastante, tanto dentro como fuera del pais, viajes que incluyen estadias de varios meses en los lugares, este verano pasado tuve que estar desde enero a marzo en el valle del elqui, despues fui a colbun a estar otro par de meses, y dentro de poco deberia irme una temporada a estados unidos. resulta que justo termine un proyecto antes del mundial de rusia y estaba la opcion de seguir en otro proyecto, o tomarme el mes. Vi todos los partidos del mundial en la casa, pero TODOS, desde el inaugural hasta la final. wn la pase la raja, despertaba y estaba desocupao, solo preocupado de ver tele y mientras veia los partios a veces comentaba el tema del mundial de este foro (nota aparte la cantidad de tolueno que hay siempre en los temas de los mundiales :lol2: siempre hay risas) o venian amigos o familiares, se dio todo para tener un mes bacan
 
2015 São Paulo
202x o 203x, en alguna parte del mundo donde no he podido ir en 2020 y 21...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Cuando niña viajé mucho con mis papás, todas las vacaciones lo pasaba bien. Creo que con ellos la mejor fue cuando tenía como 12 años y fui en invierno a Bariloche, es muy distinto y bello en invierno.

Sola creo que lo mejor fue costa amalfitana :jrio:
 
La isla grande de Chiloé ha sido uno de mis mejores viajes, recorrida de Ancud a Quellón viejo. Aunque he salido del país, no creo que vuelva a hacerlo.
Estoy completamente enamorado de Chilito, aunque sería más lindo que fuera más barato el extremo sur por la chita.
 
En mi infancia y juventud solo una vez salimos de vacaciones y las recuerdo con cariño. Puta que la pasamos bien acampando.

De adulto lo mismo, por pega o escasez de pega apenas he podido salir cuatro veces, la que más recuerdo fue la primera: una semana en Mendoza con mi exesposa. El primer viaje juntos después de años de matrimonio.

Puta que tiempos.
 
Volver
Arriba