• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde fueron tus mejores vacaciones?

En mi infancia y juventud solo una vez salimos de vacaciones y las recuerdo con cariño. Puta que la pasamos bien acampando.

De adulto lo mismo, por pega o escasez de pega apenas he podido salir cuatro veces, la que más recuerdo fue la primera: una semana en Mendoza con mi exesposa. El primer viaje juntos después de años de matrimonio.

Puta que tiempos.

Cuando era más chico, hasta como los 18.... iba a la playa, litoral central nomas como buen pobre, pero tenía un grupo de amigos y amigas con los que nos juntábamos verano a verano. Lo pasaba mortal. Ahí tome mis primeras bálticas y fume mi primer pito.... estuve algunas veces a punto de descartucharme pero siempre pasaba algo.

antes de las peleas por las herencias la familia se juntaba y se vacacionaba en patota.

de cabro las acampadas en la cordillera o en la playa con los amigos

ya despues las de fin de semana con alguna amiga de esas que vas a alguna cabaña y con cuea sales a pasear fuera de la cabaña

las familiares con la iñora y los chiquillos propios

Las mejores vacaciones son en mi cabaña en un sector precordillerano de la zona central de chule :gafas:

Si en la misma hubiera señal estable de telefonía, me voy a teletrabajar allá cagao de la risa :lol2:
Además, ahí está mi abuelita :wensha: y obvio, me alegra compartir con ella cada vez que voy para allá.

Mención especial al año pasado, cuando fui con mi mina a Pichilemu, arrendamos una cabaña y nos desconectamos de todo.

-1
Las mejores vacaciones son en mi cabaña en un sector precordillerano de la zona central de chule :gafas:

Si en la misma hubiera señal de telefonía estable, me voy a teletrabajar allá cagao de la risa :lol2:

Además, ahí está mi abuelita :wensha: y obvio, me alegra compartir con ella cada vez que voy para allá.

Mención especial al año pasado, cuando fui con mi mina a Pichilemu, arrendamos una cabaña y nos desconectamos de todo.
Las vacaciones de @Rutinango son fuera de rutina.

- Su abuela hace dulces?

- Pobre cabaña.

Tengo varias

Cuando era una pobre rata junto a mis amigos, pescar mochila, carpa , comida , copete e irnos cajón del maipo a unas vertientes y pozones a la csmmm por unas semanas.

Otra irnos con mis compas a rengo a recolectar un mes duraznos y de ahí rajar con lucas , hacia rapel y navidad gratis estadía en los camping y cabañas del dueño del fundo...

Y unas con mis compas del cole que estuvimos en las cruces una semana y justo estaban unas minas de otro curso en el quisco.. y para alla a pata fuimos de puro calientes ..

Después viajar valle del elqui con una polola durante semanas recorriendo acampando y en tocomocho .

Después viajar a conocer chile solo por varios lugares de norte a sur, bkn lo pasé csmmm... solo me falta punta arenas ... pero he estado en pueblos rurales, caseríos y ciudades... que maravilla weon..

Y lo mejor fue cumplir el sueño de mi weli volver a viajar al sur , la lleve , viajamos volvió al campo, disfruto con lo simple del campo , verla feliz fue lo mejor de esta puta vida... esto último fue lo mejor e insuperable..

Viaje fuera de Chile, posteriormente muchas veces... conocí harto Europa, Estados Unidos, caribe cuando ni siquiera era destino aca, noruega, Japón... etc... y nunca nada fue igual a esos momentos grisáceos de mi vida... tan simple y divertido y si weon hasta el día de hoy conservo un par de amigos de esa época....

Última edición:
Todas mis vacaciones son la zorra, debido a que no tengo que llevar guachos míos ni bendiciones de nadie

Soy cagao durante el año y me desquito dándome la vida de burgués en mis vacaciones , eso lo hago una o 2 veces al año

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

Todas han sido buenas, quizás la ultima se siente mas porque estuvo mas fresca, en el sur en los 7 lagos, ahí entendí porque los indios culiaos son tan flojos, como no lo van a ser si viven de vacaciones.

Cuando uno es hijo siempre se pasa mejor lo bueno de ser papa es que eliges donde ir jajajaja
Tengo varias como dijo un compadre mas arriba los campamentos de verano de los scout no tenian comparación con nada era lo mejor del mundo, y ahora ver felices a mis hijas lo mejor del mundo y lo que mas disfruto es el viaje cuando todos duermen en el auto y voy con la carretera y la musica esa experiencia es genial

Brasil 2011 con mis amigos del colegio
2 semana en rep Dominicana el 2017
Tahiti 2016 (aúnque nos tocaron varios días feos)
Europa 2013 con mi primo (aunque esos viajes no los considero vacaciones pq no descansas nada. Puro conocer de día y tomar de noche)
Podria ser algo mas peliento qur Brasil Europa y Republica Doiminicana..... siiiii...Miami...estan todas las viejas de la pobla...Aconsejo Langkawi (Malasia) o Bora Bora, Pernang tambien se salva...... mientras mas lejos y caro = NO PICANTES...... (no hay pelientos de poblacion y o Maipu)

Volver