• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Donde hacer Trekking en algun cerro cerca de Stgo?

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En un radio de 2 hr Max en Micro, ojala que se pueda hacer durante la mañana y se termine en el transcurso de ella. Es decir, no busco circuitos que duren todo el dia.

Y lo más importante, que no me cogoteen.

Leo recomendaciones amigazos.
 
2 horas en micro en Santiago???, eso depende de donde vivas, si estás en la provincia de cordillera. Tienes todo San José para hacerlo. Si estás en Maipú. En 2 horas en micro podrias ir a las condes y caminar por ahí

Saludos cordiales
 
Quebrada de macul , buena caminata y con dificultad cero , lleva traje de baño y aprovecha de bañarte en los pozones que se forman o arma la gente


Cerro Manquehue , el predilecto de aficionados y principiantes, la foto en la cruz es fijo uno de los destinos mas manoseados de Stgo


Si andai con un poco mas de tiempo , el toyo tiene dos quebadas que permiten hacer caminatas y que incluyen agua
 
Instagram, #trekkingsantiago.

De nada. Jajaja

Por lo que he cachado hay como 5 lugares cerca.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
al que esta cerca del parque de la reina es piola, aguas de ramón se llama? llegue hasta la cascada hecho pico pero me pegue un chapuzon a lo mujer del mar

casi como tres veces muero eso si porque no llevaba palos ni zapatos adecuados y habian acantilados brigidos de pronto
 
La Quebrada de Macul, ideal llegar hasta el inicio del "Cajón de los muertos" que es la última pendiente que te encamina al filo somital del Cerro la Cruz. La famosa cascada de la misma quebrada es una mierda, gruta de flaites y weonas que van a sacarse fotos pal only fans.

Bosque Panul en la Florida, uno de mis favoritos junto con la quebrada antes citada. Tienes como 3 desvíos dentro de Panul para trekkear; uno que va hacia el norte siguiendo la ruta de los Senderos de Chile, los otros dos hacia el sur, uno conecta y llega derecho al sector de Las Vizcachas en Puente Alto, por detrás de la hacienda El Peñón. Ese trekking tiene cero dificultad técnica y casi nulo ascenso, pero te entrega una bonita vista del sector sur oriente de Stgo. Ojo que es muy transitado por weones en cleta haciendo descenso o XC. La otra ruta se desprende de ese sendero y asciende rumbo a la sierra de Ramón, más concretamente hacia el cerro Minillas(2.470msnm), Tarapacá, Punta de Damas, etc. Esa ruta ya requiere un octanaje mayor porque va en subida, y en esta época el calor te hace repico(ideal subir de noche).

El otro aunque no sé si sea una "salida por la mañana" es el cerro Purgatorio en Pirque.

Había una reserva en la zona de Talagante-Melipilla con algunas cumbres bajas, creo que se llama "Altos de Cantillana", una vez hice un trekking por ahí y es recomendable.
 
si no quieres q te cogoteen solo encaminate hacia el oriente, ese cerro de la uc es bacanoso, alguna vez fui, tb manquehue, aguas de ramon pero va mucho weon, mahuida tb


ya chuala teni hartas opciones :xunzippy:
 
Volver
Arriba