• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Hacerme Un Tatuaje?

DiSSEcTioN

Pendej@
Registrado
2007/02/04
Mensajes
3.656
Eso quiero hacerme un tatuaje en la pierna, he cotizado distintos lugares pero la verdad es que en el euro y el portal lyon los precios son terrible elevados... alguien conoce o ha tenido alguna buena experiencia en un lugar no tan caro pero que sea bueno?
 
jajaj puta pensé q preguntabas en q parte del cuerpo, estaba listo para responderte "en el hoyo"

Tatuate en toxin tattoo's hermano, los mejores de santiago
 
toxin compadre es la cumbia pase por aqui..

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1134558-toxin-tattoos-los-mejores-tatuadores-de-santiago/
 
Mijo... si usted kiere un tatuaje baratito, lo mas probable es que no te quede como tu kieres... Como dice el dicho, lo barato sale caro y si en el Lyon cobran muy caros es porque la calidad de su arte debe ser buenisima y por ende cotizados... Junta mas lucas y hazte uno en un lugar donde vas a saber que el resultado va a ser bueno...
 
Mijo... si usted kiere un tatuaje baratito, lo mas probable es que no te quede como tu kieres... Como dice el dicho, lo barato sale caro y si en el Lyon cobran muy caros es porque la calidad de su arte debe ser buenisima y por ende cotizados... Junta mas lucas y hazte uno en un lugar donde vas a saber que el resultado va a ser bueno...
Mijo... si usted kiere un tatuaje baratito, lo mas probable es que no te quede como tu kieres... Como dice el dicho, lo barato sale caro y si en el Lyon cobran muy caros es porque la calidad de su arte debe ser buenisima y por ende cotizados... Junta mas lucas y hazte uno en un lugar donde vas a saber que el resultado va a ser bueno...
si creo que no me arriesgare y me lo hare ahi :( saludos!!


PD: los weones pesaos con toxin tatto :lol2:
 
Lo más barato yo creo que está en la feria del 14 de vicuña mackena, ahora en calidad no te aseguro nada, anda a darte una vuelta, revisa bien los book de trabajo, en una de esas encuentras a alguien bueno ( y no tan caro ) Hay muchos tatuadores que parten en ese tipo de puestos y luego se cambian a locales más céntricos.
 
Lo más barato yo creo que está en la feria del 14 de vicuña mackena, ahora en calidad no te aseguro nada, anda a darte una vuelta, revisa bien los book de trabajo, en una de esas encuentras a alguien bueno ( y no tan caro ) Hay muchos tatuadores que parten en ese tipo de puestos y luego se cambian a locales más céntricos.
Pero en los books de trabajo no siempre tienen obras propias, pueden ser de otro artista y lo ponen en su book porque el diseño simplemente ta weno...
 
Pero en los books de trabajo no siempre tienen obras propias, pueden ser de otro artista y lo ponen en su book porque el diseño simplemente ta weno...

Tienes que fijarte en una misma linea de diseños, casi siempre los tatuadores tienen un estilo definido, un fuerte, tienes que ver que todos sus trabajos sean parecidos, sobre todos, los que encuentres más buenos.
 
Creo que vive en Europa ahora este muchacho...

ya volvió el nano.

[background=rgb(255, 255, 255)]Tatuando en SUBMARINO - Pasaje Diagonal Matte #956, Depto. 404 (Estado esquina Huérfanos) Metro Estación Plaza de Armas - Santiago Centro . cel : 82458624. [/background]7 de diciembre
 
Eso quiero hacerme un tatuaje en la pierna, he cotizado distintos lugares pero la verdad es que en el euro y el portal lyon los precios son terrible elevados... alguien conoce o ha tenido alguna buena experiencia en un lugar no tan caro pero que sea bueno?
hola.
Lo primero es saber que tipo de diseño quieres , dependiendo del modelo , dificultad , numero de sesiones , colores , sombras detalles etc.
Ahora , me sorprende lo poco vivaracho que es usted estimado , cuando se cotiza en el euro lo mejor es hablar con el tatuador que te de su tarjeta y que vaya a domicilio , aunque por experiencia lo mejor es ir al domicilio del tatuador para que te haga bien la huea sin apuros.
 
Volver
Arriba