• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Hitman no llega.... el tema de buscar trabajo y sus malas experiencias

1.- Cuando egrese el 2018 me dio por postular a un puesto de programador en la tesoreria general de la republica, la wea es que me pegue los piques de san fernando - santiago, estuve hasta como la 4ta entrevista para despues NO QUEDAR conchatumadre, alfinal supe que eligieron al primo del weón que era el jefe del departamento, asi que pa nunca más a postular en mierdas estatales.

2.- Si sirve, tengo muchos colegas que han conseguido por ahi e incluso yo ahora gracias a linkedin consegui trabajo en el 2020.
Tuviste que ser realmente penca para que no te hayan contratado, te vieron la cara de weon y jugaron contigo. Ahora, si saliste en 2018 y conseguiste recién pega en el 2020, entonces si que eres realmente penca, basura culia.

:nonono:
 
También recuerdo cuando fui a una entrevista y quedé, pero les dije: " disculpen, pero no me gustó el trabajo " quedaron pa la cagá y me dio vergüenza verles la cara, siempre fui malo pa buscar pega.
 
Las peores son las entrevistas grupales para ahorrar tiempo

El 2019 fui a una en Rosen 6 personas 3 era extranjeras.

1 Venezolano
3 Chilenos
2 Argentinos

Estaban recién apareciendo los venecos, no los conocían todavia

Cuento corto el veneco vendió la pomada y contó que falto poco trabajó para la NASA, Microsoft, Google, etc

Además era más canchero que los argentinos

Por supuesto lo contrataron, yo caché que era mentiroso y me imagino lo arrepentidos que debieron haber estado despues porque ahora ya sabemos como son los venecos
 
fuera de webeo he tenido muy pocas entrevistas jajaja

recuerdo cuando era pendejo, recien salido de la media, la wea era buscar pega en la wea que viniera nomas, si total era para costearme el copete y los carretes, por anuncio habia un viejo buscando cabros para tirar pala, la wea es que voy y me encuentro con el tipico patron de fundo, converso con el y me dice que el solo paga 12 lucas el dia :lol2: , en ese tiempo como era pendejo y shoro y no taba ni ahi con niuna wea le respondi :'' ah ya bueno y esas 12 lucas vienen con chupa' de pico o que'' y me fui :lol2:
 
Última edición:
1.- Cuando egrese el 2018 me dio por postular a un puesto de programador en la tesoreria general de la republica, la wea es que me pegue los piques de san fernando - santiago, estuve hasta como la 4ta entrevista para despues NO QUEDAR conchatumadre, alfinal supe que eligieron al primo del weón que era el jefe del departamento, asi que pa nunca más a postular en mierdas estatales.

Lo mismo por acá, pero me llamaron a una wea comunal.

Eramos 3 weones y 1 mina. Justo uno de los postulantes era compañero mío en la U (una generación superior).
Pasamos 3 a la siguiente etapa: la mina, otro wn y yo...él que era mi compa no :lol2:
Me citan a la oficina un día a otra entrevista y veo al otro compadre que estaba con una maleta. Nos ponemos a conversar y me cuenta que venía de Concepción por el trabajo :omg: en la conversar cachamos que los 2 eramos pollos recién titulados y ahí él me dice: tu sabes que la mina que queda tiene por lo menos 5 años de experiencia laboral ??

Ahí nos dimos cuenta que la wea estaba más arreglada que la chucha :risa:



Otra penca: estaba postulando a una asegurado, me contacta la psicóloga y hacemos una entrevista. Me pregunta las típicas weas y al terminar me dice lo típico de esas flojas culias para creerse las importantes: no sabremos si te podemos llamar para avisarte como va el proceso, pero si no te contactamos es porque no sigues.
Ok...

A los 3 meses aprox. me vuelve a llamar la misma weona (el Truecaller justo me mostró el nombre de la empresa) y me pregunta si sigo disponible para continuar el proceso de selección. Le dijo que "Sí, por supuesto".
No me llamó nunca más la vaca culia :nonono:
 
Lo mismo por acá, pero me llamaron a una wea comunal.

Eramos 3 weones y 1 mina. Justo uno de los postulantes era compañero mío en la U (una generación superior).
Pasamos 3 a la siguiente etapa: la mina, otro wn y yo...él que era mi compa no :lol2:
Me citan a la oficina un día a otra entrevista y veo al otro compadre que estaba con una maleta. Nos ponemos a conversar y me cuenta que venía de Concepción por el trabajo :omg: en la conversar cachamos que los 2 eramos pollos recién titulados y ahí él me dice: tu sabes que la mina que queda tiene por lo menos 5 años de experiencia laboral ??

Ahí nos dimos cuenta que la wea estaba más arreglada que la chucha :risa:



Otra penca: estaba postulando a una asegurado, me contacta la psicóloga y hacemos una entrevista. Me pregunta las típicas weas y al terminar me dice lo típico de esas flojas culias para creerse las importantes: no sabremos si te podemos llamar para avisarte como va el proceso, pero si no te contactamos es porque no sigues.
Ok...

A los 3 meses aprox. me vuelve a llamar la misma weona (el Truecaller justo me mostró el nombre de la empresa) y me pregunta si sigo disponible para continuar el proceso de selección. Le dijo que "Sí, por supuesto".
No me llamó nunca más la vaca culia :nonono:

A mi me habian dicho el 2018 cuando sali que postular a las weas estatales era puro arreglin wn, pq dsp que justo egrese al hacer la practica quede trabajando 2 años justo en una muni en el sur (los angeles) pero en esa wea quede a contrata y pq les gusto lo que hice, pero alla mismo el jefe me dijo que no podia estar más de 24 meses pq despues llegaba un familiar del alcalde al departamento de informatica :lol2: a ese nivel de pituto weon.
 
Lo mismo por acá, pero me llamaron a una wea comunal.

Eramos 3 weones y 1 mina. Justo uno de los postulantes era compañero mío en la U (una generación superior).
Pasamos 3 a la siguiente etapa: la mina, otro wn y yo...él que era mi compa no :lol2:
Me citan a la oficina un día a otra entrevista y veo al otro compadre que estaba con una maleta. Nos ponemos a conversar y me cuenta que venía de Concepción por el trabajo :omg: en la conversar cachamos que los 2 eramos pollos recién titulados y ahí él me dice: tu sabes que la mina que queda tiene por lo menos 5 años de experiencia laboral ??

Ahí nos dimos cuenta que la wea estaba más arreglada que la chucha :risa:



Otra penca: estaba postulando a una asegurado, me contacta la psicóloga y hacemos una entrevista. Me pregunta las típicas weas y al terminar me dice lo típico de esas flojas culias para creerse las importantes: no sabremos si te podemos llamar para avisarte como va el proceso, pero si no te contactamos es porque no sigues.
Ok...

A los 3 meses aprox. me vuelve a llamar la misma weona (el Truecaller justo me mostró el nombre de la empresa) y me pregunta si sigo disponible para continuar el proceso de selección. Le dijo que "Sí, por supuesto".
No me llamó nunca más la vaca culia :nonono:

Los reclutadores son una secta multinivel qliá estilo herbalife. En la gran mayoría de empresas de alta facturación, ese segmento de administrativos egresados de ues callampas y psicolocas piteadas, se huelen los peos y forman redes de contacto que aseguran reclutarse a si mismos una y otra vez en distintas empresas, tienen infiltrado y monopolizado el mercado de reclutadores Esto todo sabido por los gerentes rrhh que son el eslabon final para el fraude persistente del "reclutamiento". Si se fijan, las mismas empresas constantemente buscando a la misma posicion luego de un tiempo. A quien buscan? A un esterotipo que constantemente va variando en el tiempo, con paradigmas delirantes de empleados con vidas "interesantes" y dinamicas, con el minimo requerimiento técnico. Es un negocio multimillonario , pero solo anivel de rrhh, y frecuentemente con perdidas para las gerencias tecnicas y comerciales
 
Última edición:
Lo más penca que hice fue vender celulares cuando el modelo top era el Motorola star tac. Habían dos frentes de ventas, los celulares a algunos privilegiados o ir a los comercios a ofrecer teléfonos públicos.. pa que decir que perdí el tiempo, porque no vendí nada y no me pagaron nada.

Otra vez en un hotel donde después de la arenga había que pagar membresía. Los inicios de los mentes de tiburón. Ya a mi corta edad tenia el sentido común de no caer en el cuento del braifurur
 
Una vez postulé pa vendedor de farmacia. Proceso culiao penca y pajero, entrevistas grupales y pa variar una psicóloga (cuiquita), re desubicada y re ignorante. En ese entonces no tenía ninguna referencia y por eso cague
Post automatically merged:

una vez fui a buscar pega les dije que solo era por un mes y era para juntar plata para ir a ver a la wwe (fue en el 2007) se me quedaron mirando
Craso error pos wn jajaja...
También una vez en una entrevista grupal un payaso dijo que pretendía estar un par de meses pa viajar en moto por Sudamérica.
 
Hace 15 años postulé a un trabajo que se veía interesante.
La pega, consistía en armar un proyecto de 250 ha de plantaciones de frutales, desde cero.
La entrevista fue con los 3 socios qué ponían el capital. A los dueños les gustó mí perfil porque tenía experiencia en este tipo de proyectos. El sueldo no era malo.
Cuento corto, quedé y me llevan a conocer el lugar.
No había nada cerca.
Era un peladero entre medio de la cordillera a una hora en camioneta del caserío más cercano.
La casa en la cual me quedaría, una parte la usaban como bodega, tenía por lo menos 100 años, era de adobe y la araña más pequeña que ví, en lo que se supone sería mí pieza, era del porte de mi mano...
La guinda de la torta fue cuando los socios del proyecto, me dijeron que debía tener listo en 15 días una pista de aterrizaje (básicamente nivelar el suelo para poder aterrizar en avioneta) ya que ellos por el poco tiempo que les quedaba se irían turnando para ir los domingos a informarse acerca del avance del proyecto.
Eso significaba que los domingos tenía que hacerles una presentación del avance del proyecto.
Para que les cuento, estuve con angustia toda la semana, hasta que el viernes les dí las gracias y les dije que no podía aceptar por temas familiares.
Les recomendé un compañero de Universidad qué era casado, con una hija y estaba pasando por un pésimo momento económico.
A los 6 meses a mí compañero lo abandono la señora y quedó sólo.
A los 3 años la empresa quebró.
Después de un tiempo me tope con mi compañero y de ser un hombre alegre y conversador se había transformado en alguien más bien callado y triste.
 
Última edición:
Volver
Arriba