• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde ir a denunciar a una persona que tiene mal de diogenes?

Puedes denunciarla donde los pacos y en la oficina de aseo y ornato de tu municipalidad.

Pero como estamos en pandemia esos weones no te van a pescar. además esos culiaos son flojos por naturaleza aún en circunstancias normales así que filo.

en el ámbito jurídico la vieja está en su propiedad y puede hacer lo que se le pare la raja con su patio, sólo un juez puede obligarla a parar su webeo y para eso tendrías que demandarla y te saldrá un ojo de la cara los honorarios de un abogado para un juicio que probablemente duré varios meses. Tendrías el odio incondicional de la vieja y es pésimo negocio ser enemigo de tus vecinos, además nada garantiza que después de unos meses la vieja vuelva a tener el tremendo chiquero.

si te molestan las ratas lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

Tienes acceso a su patio?, Desde tu propiedad podrías arrojar algo hasta su patio? Si es así tengo una HERMOSA , ECONÓMICA Y ECOLÓGICA forma de resolver el problema.

como_socializar_un_gato_cachorro_22575_600_square.jpg


Paso 1 : adopta gatitos jóvenes, si son callejeros mejor por que tendrán instinto cazador. Recomiendo un número de 4 gatitos (el número de la muerte) según la tradición las ratas no tendrán oportunidad. Asegúrate de que sean hembras son mejores cazadores que los machos. Son menos propensas a morir por peleas y tarde o temprano se preñaran y tendrán más gatitos eliminando el problema de las ratas durante años.

paso 2: dales una rica cena. No seas basura. A continuación espera hasta altas horas de la noche. Cuando estés seguro de que todo el vecindario éste durmiendo arroja lo más suave que puedas a las gatitas hasta la propiedad de la vieja inmunda.

paso 3 : espera a que las encuentre y las adopté. La vieja las adoptará, te lo aseguro. Ahora debés hacerte el weón nomás. Probablemente la vieja sea pobre así que no alimentará muy bien a las gatitas por lo que ellas se ocuparán de las ratas.

Eliminas a las ratas y le das compañía y amor a la vieja, Win & win.

5jSO29jFbYYGPtEGsVzG_ZAP9lupPsHlaRIOqaaXWeWYuiKqMdAdixoMFkMSPP_BqoXulJfjy5xWxt4VXeW5Bo2Wygt8H08_UolZ6LoOOtSb8BhMMqfcJQJmd08ycZWC
 
Última edición:
si hay un patio de distancia y se puede actuar sin peligro de dejar la cagá, préndele fuego a toda la wea. Aparte de reducir a cenizas los cachureos el informe de los pacos y los bomberos te va a servir como antecedente para el día de mañana hacer una acción legal contra la vieja culiá.
 
Se trata de una vecina que tiene la pura cagada en su patio. Tiene un monton de weas tirada un basural horrible y la wea que empezaron a salir las lauchas csm esta la pura cagada. Donde xuxa tengo que ir para que esta vieja corte su webeo de acumular basura?
oye una consulta un poco off topic, estas viendo la pelicula que estan dando sobre una señora con mal de diogenes?
 
En mi antigua vivienda tenia un vecino con ese problema, después de tanto reclamar, la municipalidad llego con un camión y se llevo todas las weas, la cosa es que el mal de diogenes es una enfermedad, cuento corto, le dejaron a esta persona la casa limpia, pero se demoro 1 año en dejar la cagada otra vez, osea, solución parche. :sm:

La única wea buena que rescato de esa experiencia, es que me volví experto en el arte de la caza de ratones, que trampas ni weas, adquirí el "modo sigiloso", acercarse lentamente desde atrás y rematar con un palo en la cabeza.
 
Adopta a @valkillmer, tiene mal de diogenes pero con gatos.
Te asegurai altiro el problema de las ratas :sisi3:

puta cimpadrito si usted viera que mis gatos viven y comen mejor que usted se caeria de raja.
tengo el espacio, tengo para darles de comer, tengo para adoptar animales que otros botan, que quiere que le diga.

el que puede puede y es envidia de otros.
 
Volver
Arriba