• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde ir (fuera de chile) con la mina?

xracx

Manfinfler@
Registrado
2009/04/10
Mensajes
759
Sexo
Macho
Bueno, El asunto es que en febrero quiero ir con mi mina a algún lado de viaje (fuera de chile) no se... 7 días o algo así, pero no se me ocurre donde, igual dispongo como de 1.500.000 o algo así....
la idea es ir como de pareja, no tanto de carrete...
algún dato compas?
(zorri si ya estaba el tema, busque y no pille)
 
compadrito yo fui a bariloche 9 dias con mi pareja , la comida es la raja , los paisajes maravillosos para sacar foto todo el dia... tomamos todos los tour posibles y son excelentes , por suerte encontramos una promocion de un hotel de calidad no tan caro porque fue una fecha como en marzo. no lo recomiendo por mas de 9 dias .. creo que es como el maximo de hecho el ultimo dia no teniamos que wea hacer y salimos a comprar regalos para toda la familia.

saludos
 
si, el año pasado fui a bariloche, es bkn pero como al 4 día ya me aburrí... creo q igual peru o Bolivia esta en mis planes... como que igual es caleta por conocer, no se.. pero en peru, alguna playa bonita?
 
si, el año pasado fui a bariloche, es bkn pero como al 4 día ya me aburrí... creo q igual peru o Bolivia esta en mis planes... como que igual es caleta por conocer, no se.. pero en peru, alguna playa bonita?


punta sal o colan
 
Uruguay - Brasil :) Tienes demasiada plata como para ir a peru o bolivia wn
 
si, el año pasado fui a bariloche, es bkn pero como al 4 día ya me aburrí... creo q igual peru o Bolivia esta en mis planes... como que igual es caleta por conocer, no se.. pero en peru, alguna playa bonita?


A que vai a ir a Peru y Bolivida por 7 dias y con esa plata?
peguese un buen viaje cumpa.. no vaya a esas weas, por esa plata podi optar a mejores cosas.
Conoce Montañitas en ecuador.. o vayase a Brasil.. peguese una vuelta por Uruguay
 
Cusco... y no se hable mas.



Y mas encima sale barato.


Te digo lo que le de dicho a medio mundo: es un destino de calidad mundial, tanto la ciudad de cusco como el circuito turístico de machupichu son interesantes (también hay como 3 o 4 circuitos mas). La comida es a toda raja, la ropa es de calidad mundial y las artesanías(desde piedras semi-preciosas hasta el típico jarroncito andino) son artisticamente únicos.

Yo he andado por casi toda latinoamerica y es la ciudad que mas me ha gustado junto con coyhaique.
 
Yo también soy de la idea de que Cusco es uno de los tres mejores lugares de Sud América. El problema es que una vez vayan a machu ya no van a tener mucho que hacer para lo tanto que han ahorrado. Y quitsndo el factor carrete pierde puntos
 
Resumiendo, disfruta bien tu plata y ten un viaje romantico. Apenas termines andate a Cusco.
 
Igual depende en QUE parada estén con la mina en cuanto a viajes:

Hay gente que se maravilla con ruinas arqueológicas: para ellos, el circuito COMPLETO del Valle Sagrado es imprescindible: Saqsahuaman, Pisaq, Ollantaytambo, Machu Picchu.
Con 1.500.000 la haces demás en avión hasta Lima, donde si o sí, debes pasar un par de días y de ahí a Cuzco.Y te alcanza para irte a Bolivia y conocer La Paz, el Salar de Uyuni y el Lago Titicaca. También debes pasar por Tiahuanaco.

Pero hay gente que sólo quiere disfrutar un rato de ocio, buenas playas, diversión con la polola. Para eso, Brasil: Río de Janeiro con las playas de Ipanema, Copacabana, diversión, relajo, sol abundante. En un bus te vas a Buzios, Angra Dos reis, etc. O mas abajo en el mapa: Florianópolis, Camboriú. O pa arriba: Salvador de Bahía, Recife, Natal o incluso Fortaleza.


También está la gente que prefiere una ciudad cosmopolita y culturalmente activa como Buenos Aires.

O paraíso natural como Montañita, Ecuador. Eso si, creo que el avión está un poco caro actualmente y con el millón y medio se te va harto en puro pasaje.

Te recomendaría México pero si es para dos y millón y medio, ya se te va el presupuesto al demonio.


DD
:gato:
 
Isla Margarita. Vzuela. 100% recomendable!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Volver
Arriba