• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde me recomiendan viajar del 30 octubre al 2 noviembre?

dinho23

Ocios@
Registrado
2007/06/28
Mensajes
306
Cabros, yo pensando viajar con mi polola entre esas fechas. La idea seria un lugar para hace treeking y cosas al aire libre ojala!
lo que quiero es que me den datos de donde ir (por ejm cajon del maipo?) y donde alojarse
Gracias
 
al cajon po socio, si quiere ir a escalar andate al cajon esos dias
 
Cabros, yo pensando viajar con mi polola entre esas fechas. La idea seria un lugar para hace treeking y cosas al aire libre ojala!
lo que quiero es que me den datos de donde ir (por ejm cajon del maipo?) y donde alojarse
Gracias

Presupuesto? :orejon:
 
Para acampar y cerca... La Campana, Yerba Loca y Río Cipreses (ese ya no está tan cerca).
 
Para acampar y cerca... La Campana, Yerba Loca y Río Cipreses (ese ya no está tan cerca).

puta que es feo ese cerro culiao, y la super waterfall.... :lol2: un chiste la wea, hasta la manguera de mi casa tiene mas torrente

y pensar que hice como 4 horas de trekking ppara ver esa mierda :porqueami:
 
Mira aspiracional qliao, sacala al Mall, llevala a comer al Doggis, llenala de comida, después a una tienda de ropa... no se va a comprar niuna wea porque va a estar tan hinchada, se sentirá mal, te habrás ahorrado unas buenas lucas y la culpa no será tuya

Perdido en la cosa :gaia:
 
lo recomendable en esaws fechas es no viajar todo está lleno hasta el tope
 
puta que es feo ese cerro culiao, y la super waterfall.... :lol2: un chiste la wea, hasta la manguera de mi casa tiene mas torrente

y pensar que hice como 4 horas de trekking ppara ver esa mierda :porqueami:

No se puede pedir mucho si es cerca de Santiago, poca vegetación y poca agua por donde se mire, pero para hacer trekking basta... Para un buen trekking recomendaría Altos de Lircay, el paisaje es impresionante tanto en el valle como arriba en la laguna y en el enladrillado, pero se pierde mucho tiempo en viaje como para ir por 4 días.
 
Volver
Arriba