• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde puedo comprar Juegos para consola pero al por mayor?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.460
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso, es para empezar de apoco con un negocio.
 
En zmart pero te van a cobrar comisión y esa no es la gracia.

Busca comerciales importadoras en USA y hace las movidas :vale:
 
Quizás este no sea un buen momento para iniciar un negocio de juegos, con la inminente muerte de la ps3 y la salida de la ps4 que estará en pañales por lo menos un año antes que se consolide... y las otras consolas no existen :troll:
 
Quizás este no sea un buen momento para iniciar un negocio de juegos, con la inminente muerte de la ps3 y la salida de la ps4 que estará en pañales por lo menos un año antes que se consolide... y las otras consolas no existen :troll:


Este antroniano tiene razón, mejor esperate, así también ves que consola tiene mejor proyección, a no ser que quieras comprar full WiiU :lol2:
 
Mira, lo primero de todo es tener plata, una vez que tienes plata, se abren un mundo de posibilidades. Pero no hablo de 800 lucas todas cagonas, hablo de millones, tienes que tener millones de pesos de ahí te darás cuenta de que los juegos son para FRACASADOS.
 
Quizás este no sea un buen momento para iniciar un negocio de juegos, con la inminente muerte de la ps3 y la salida de la ps4 que estará en pañales por lo menos un año antes que se consolide... y las otras consolas no existen :troll:
:sm: qlo....

Pero con el bloqueo q traeran las nuevas consolas, la mano de comprar juegos usados se iran a la mierda algunas tiendad...
 
no wueon, no hablo de esta generacion hablo de la nueva geberacion y la tecnologia antipirateria.

Las nuevas "geberaciones" no tienen bloqueos de juegos usados, ni PS4 ni WiiU :cafe3: A lo más tendrán (Rumor) "Online Pass" para que jueguen online.
 
Las nuevas "geberaciones" no tienen bloqueos de juegos usados, ni PS4 ni WiiU :cafe3: A lo más tendrán (Rumor) "Online Pass" para que jueguen online.
Me importa una soberana raja el mundo PS4 :hands:
 
Me importa una soberana raja el mundo PS4 :hands:

> Querer vender videojuegos
> No tener idea de la situación en la cual se quiere adventurar
> Odia una de las próximas consolas

7f1.gif
 
> Querer vender videojuegos
> No tener idea de la situación en la cual se quiere adventurar
> Odia una de las próximas consolas

7f1.gif
No odio una consola. :s
Tu tampoco tienes idea de lo que quiero hacer.

Me importa una raja tus comentarios :cafe3:
 
Quizás este no sea un buen momento para iniciar un negocio de juegos, con la inminente muerte de la ps3 y la salida de la ps4 que estará en pañales por lo menos un año antes que se consolide... y las otras consolas no existen :troll:
y cuantos años siguió viviendo y dando buenos dividendos la PS2 después q la PS3 salío y se mantuvo harto tiempo arriba de las 250 lucas???
 
y cuantos años siguió viviendo y dando buenos dividendos la PS2 después q la PS3 salío y se mantuvo harto tiempo arriba de las 250 lucas???

Sí sé, pero yo no voy a eso (aparte que la PS2 duró harto sólo porque los juegos se podían piratear). Mi post iba a que estamos en época de transición hacia las consolas nuevas, los precios de los juegos de la ps3 van a bajar, y cuado salga la ps4 habrán pocos juegos. Otra cosa, ps2 a 250 lucas? :lol2: hace 5 años atrás ya estaban a 80 lukas.
 
Volver
Arriba