• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo encontrar bolsos/bananos de tipo táctico en santiago?

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
Hola amifos...

habiendo paseado por el bio varias semanas y viendo que alli solo hay basura (respecto a lo que ando buscando) quisiera saber si ustedes saben de lugares donde tengan bananos o bolsos tacticos. me refiero a weás que sean mucho mas practicas para el dia a dia en vez de los tipicos y chillones bananos / bolsos de las marcas ya conocidas (head, xtreme, doite etc).

ni hablar de las armerias de bulnes.... todo carisimo y ni se acerca a lo que busco.

pa que se hagan una idea

Advanced+Tactical+Bag.jpg


T12oVpXuRXXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg


y esa seria la idea, mis estimados.

quedo atento

saludos
 
Abajo en Paseo LAs Palmas hay una tienda con esas weás.

Y la otra que yo conozco está en Metro Escuela Militar, afuera en Los Militares (afuerita de la entrada a la EM)
 
Abajo en Paseo LAs Palmas hay una tienda con esas weás.

Y la otra que yo conozco está en Metro Escuela Militar, afuera en Los Militares (afuerita de la entrada a la EM)

leonardo-dicaprio-inception-movie-meme-face.jpg
[DOUBLEPOST=1435340564,1435340539][/DOUBLEPOST]
Abajo en Paseo LAs Palmas hay una tienda con esas weás.

Y la otra que yo conozco está en Metro Escuela Militar, afuera en Los Militares (afuerita de la entrada a la EM)

esos culiaos son mas careros que la rechucha. grax de todos modos broderito ;)
 
Hermanito, compre uno con las características que menciona, en una armería también vi que tienen en locales donde venden artículos de caza y pesca, no te doy la dirección por que es acá en Concepción, busca en tiendas del mismo rubro donde tu vives.


:santa:
 
leonardo-dicaprio-inception-movie-meme-face.jpg
[DOUBLEPOST=1435340564,1435340539][/DOUBLEPOST]

esos culiaos son mas careros que la rechucha. grax de todos modos broderito ;)

Ah entonces date una vuelta por paseo Bulnes frente a La Moneda. Ahí compré mi chaleco táctico para salir a pescar. Ta lleno de armerías. Y es barato, turco 'e mierda.
 
Paseo Bulnes en Bisonte o en cualquiera de las armerias y tiendas de articulos de caza de por ahi.
 
Parece que cuando fuiste al persa Bio Bio te metiste en los galpones de muebles, porque yo he visto por allá varios locales donde venden bolsicos como los que pusiste en la foto
 
gracias amifos por las ideas.
De nada cimpadrito. Otro dato más mula, en toda la esquina de Placer con San Diego (persa bio bio), la tienda que da para la calle vende esas weás tambien pero no sé qué calidad, me imagino que son al peo.
 
De nada cimpadrito. Otro dato más mula, en toda la esquina de Placer con San Diego (persa bio bio), la tienda que da para la calle vende esas weás tambien pero no sé qué calidad, me imagino que son al peo.

tasaré este finde ;)

domo arigato care gato
 
En Estación Central tambien he visto tiendas con equipamiento de ese estilo, quizás no tan surtidas pero algo deben tener por ahí.

Parece que comprar afuera por internet está siendo la mejor alternativa.
 
Volver
Arriba