• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo encontrar electro encefalograma dados de baja?

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.254
Sexo
Macho
Hola amigos antronianos. estoy enfocado en un proyecto que busca desentrañar los secretos del universo y necesito un sensor miolectrico de esos que usan para los electros encefalogramas.
como no tengo presupuesto debere encontrar uno dado de baja. alguien sabe donde puedo encontrar o alguien que sepa?
 
Pregunta en laboratorios, hospitales y sobre todo clinicas si tienen equipos dados de baja.

Pero si quieres sensores mioelectricos, esas weas las venden aparte. Es wea de buscar insumos en google, aparte con un arduino y algo de electronica puedes descubrir como abushear el universo.

 
Pregunta en laboratorios, hospitales y sobre todo clinicas si tienen equipos dados de baja.

Pero si quieres sensores mioelectricos, esas weas las venden aparte. Es wea de buscar insumos en google, aparte con un arduino y algo de electronica puedes descubrir como abushear el universo.




cuidado con el avatar de anime.. estan cargados.

obvio que einternet debe aparecer pero de todas formas querai saber si alguien tiene algun dato para no andar dando bote.
gracias hermano en el abusheo
 
Hermano, con las dos ultimas preguntas que hiciste seguramente te tienen identificado... navega en incognito.
 
que tiene en mente hermanable (lo digo por lo de las 2 preguntas anteriores)
si crea un portal, asegurese de llevarse a mirlo (aunque igual me da risa ese wn)
 
Hermano, con las dos ultimas preguntas que hiciste seguramente te tienen identificado... navega en incognito.


he encontrado los pergaminos de mirlo azul-perroxx en base a eso me voy a upgradear con polipropileno, electrodos y camaras tornillos. pienso algo asi:
Ezekiel-stane.png
 
me tinca ke en wueas donde vean cancer... FALP, calvo mackenna, etc...:zippymmm:
 
Volver
Arriba