• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo encontrar este tren

jotha1991

Huaso Lalo Rusia 2018|Antroneirao 1° 2019
Registrado
2009/07/28
Mensajes
9.391
Sexo
Macho


Siempre me han llamado la atencion, y lamentablemente aun conservo el de 21 piezas pero ya esta viejito, me gustaria cambiarlo por algo mas grande como este, si tienen algun dato de donde puedan venderlo, o encargarlo se los agradeceria
 


Siempre me han llamado la atencion, y lamentablemente aun conservo el de 21 piezas pero ya esta viejito, me gustaria cambiarlo por algo mas grande como este, si tienen algun dato de donde puedan venderlo, o encargarlo se los agradeceria

en el paseo bulnes habia una wea de trenes donde mi papa compraba weas pa su tren Y habia ene ve si esta aun
 
Casa Royal de alameda, cada carro te puede costar hasta 50 mil y venden las estaciones, arboles, copas de agua, etc....

De niño soñaba con tener el tren de buenos dias a todos o el de homero de los locos adams :ojazos:
 
En el sector de paseo las Palmas hay una tienda de hobbies/juguetes/modelos a escala.
 
¿Y en Internerd no has buscado? De más que los chinos venden.
 
Y por las tardes sentiamos un poco de envidia de los niños que podian jugar Hugo :viejo:
"jugar" entre comillas no mas, hace un tiempo leí a un weon acá decir que se cagaba de la Risa de ver como la gente creí controlar con el teléfono al Hugo mientras el veía a un weon en el estudio controlar realmente el juego :lol2:
 
En el apumanque hay una tienda enorme donde vende estas weas. O tbn en el centro. Galería España. Hay 3 tiendas que venden trenes
 
Viejo, la wea de los trenes es un submundo inmenso y misterioso lleno de personajes oscuros y de dudosa reputación. Conozco un par, son gerentes.

Te recomiendo, por tu cuenta y riesgo, buscar información en foros nacionales o Deep web.
 
Volver
Arriba