• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo encontrar estos gorros rusos?

DonDavid

Ocios@
Registrado
2008/07/03
Mensajes
1.083
en Santiago por favor

34oen9v.jpg


1zn4bb5.jpg


y cuanto valen mas menos?

gracias
 
al lado de la iglesia ortodoxa en p. de Valdivia hay una...no se si será la misma que estaba a la vuelta por providencia antes, pero si es, ahí debieran de tener de esos gorros.
 
puta nuca he entrado a ese, pero el que estaba a la vuelta (como dije no se si será el mismo o si todavía existirá al que fui) había de todos los precios, en esa época habían como de 15 para arriba (y bien arriba). Se llaman shapka o algo asi.
 
Estación Central, donde están las manos de felipito, yo tengo uno, me costó como 4 lucas

Es mas parecido al segundo eso si, con ese forro qliao como de que si te cae una ceniza la wea se consume entera, el de polar de arriba nunca lo he visto :mmm:
 
Estación Central, donde están las manos de felipito, yo tengo uno, me costó como 4 lucas

Es mas parecido al segundo eso si, con ese forro qliao como de que si te cae una ceniza la wea se consume entera, el de polar de arriba nunca lo he visto :mmm:
Wena
 
Última edición:
en el bronx
callejon s/n
a la vuelta de la esquina, donde estan los negros calentandose al lado de un tambor en llamas y bebiendo vino en botella camuflado en bolsa de papel :sisi:
 
En varios lados encuentras pero el de mejor calidad (por masacre) lo pillas al lado de la iglesia ortodoxa en Pedro de Valdivia con 11 de sep.... Nueva Providencia
 
En mercadolibre hay un loco q vende caleta de ropa militar sovietica y rusa, esas son de buena calidad.
 
pero esos gorros ya estuvieron de moda hace 1 ó 2 años vi a varios caminando por las calles
 
en Santiago por favor

y cuanto valen mas menos?

gracias


También los encuentras en la galería santiago centro, en la entrada que esta por Matias Cousiño, bajando la escalera mecanica, en el -1.

Están como a 5 lucas. Metro universidad de Chile



Ahora si quieres gastar en uno a toda raja, en las artesanías de la plaza de Coyhaique venden hechos a mano y a toda raja, pero no solo implica traerlo de lejos, sino que entrar a depositar sin verlo.
 
Volver
Arriba