• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde puedo encontrar pantalón de buzo para gente normal?

Estimado en Catedral con Bandera (comuna de perú) hay varias tiendas de ropa americana (o de segunda mano). Siempre hay ofertas.
 
tengo el cuerpo de un moderador y generalmente me visto de una manera asperguienta... pantalón de buzo XL y poleron (no sigo moda) me da igual como me veo lo que busco es comodidad pero hace tiempo que no puedo encontrar los pantalones de buzo que uso y es porque todos salen ajustados. me explico, son grandes y anchos de arriba pero aflautados de abajo :ohno: :wtf?: de donde salio esa moda? donde puedo encontrar pantalón de buzo normales? todavía existen?
¿De dónde salió esa moda de pantalones aflautados amariconados?: De los flaites.

¿Dónde encontrar pantalones de buzo normales?: Ya te dijeron, en la ropa usada.
 
¿De dónde salió esa moda de pantalones aflautados amariconados?: De los flaites.

¿Dónde encontrar pantalones de buzo normales?: Ya te dijeron, en la ropa usada.
Creo que ese buzo lo usan los jurgolistas en las practicas,es apretado abajo para que no se les enganchen los toperoles o como se llamen las calugas culias esas de sus zapatillas.
Y por ende los tujas se compran las mismas weas para parecer jurgolistas,aunque sean unos chanchos culiaos,es algo tan aweonao como usar un casco de construccion fuera de una obra para tirar pinta.
 
Cómprense una salida de cancha como esta :gafas:, la hará de oro.
72f485fcd3f72f3dee4bc5d5333bb682.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

Exacto.

El guatón culiao anda buscando buzo en lugar de una salida de cancha.
 
Has estado preguntando mal todo este tiempo.
Pregunta por pantalón de salida de cancha :sisi3:
 
Pesas más de 100 kilos? :unsure:

chancho culiao

Chancho culiao, quedo pasao a manteca

Leí el tema y oli al tiró ese olor a cebo de pelo mojado de waton qlo.

Puajjjjj.

usar ropa deportiva y ser un chancho culiao :risa:

Chancho culiao

:burlones: Sapos qliaos amorosos :lol2:

:idolo: Antronio, tu sitio de modas favorito
:monomeon: Vistelacalle
:idolo: Antroniolacalle
 
Pensar que hay cerdos culiaos que usan buzos que están llenos de pelusa, onda esas peluzas que se hicieron bolitas en la gastada tela, cero amor propio los aceitosos inmundos.

Manteca culiá, albóndiga pasá a raja.

:lol2:
 
En todas las marcas wn, aunque hay pocos modelos...
 
Volver
Arriba