• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo encontrar ropa de vestir apta para.....

juanitomanzana

Legionario
Registrado
2011/10/25
Mensajes
1.502
Sexo
Macho
practicar artes marciales.

La pregunta se reduce a que hace varios, muchos años vi a un weon que usaba unos jeans especiales para tirar mawashi, sin tener miedo de quedar con las pelotas en el aire,
La cosa que busque por todos lados y nunca encontré, el tema es que ahora los quiero de nuevo, pero solo encontré unos por Inet de :maestro: Chuck Norris que son de los años 80, algún antroniano sabe donde se pueden conseguir unos similares acá en chilito.

cn1.jpg


La wea no la puse en artes marciales por que esta mas botado que el garito
 
mi cuñado vende ropa de artes marciales, como que andas buscando? tiene hasta ropa interior para que te abras cotito :lol2:
 
hay pantalones elasticados para hombre .
Como saber si son realmente para hombres? , facil , se nota en la parte de adelante .
Los de mezclilla son reincomodos para tirar patadas .
 
cuando era joven , delgado y de buen vivir , compraba pantalones en el bio , cuesta encontrarlos pero HAY y son sumamente comodos para tirar patadas , lo que si , son solo jeans de corte clasico , olvidate de hueas con degrade o diseños exclusivos.
Ojala los encuentre socio.
 
cuando era joven , delgado y de buen vivir , compraba pantalones en el bio , cuesta encontrarlos pero HAY y son sumamente comodos para tirar patadas , lo que si , son solo jeans de corte clasico , olvidate de hueas con degrade o diseños exclusivos.
Ojala los encuentre socio.

Justamente son de esa clase los que quiero gracias por el dato
 
si mal no recuerdo , por placer al tercer o 4 pasaje a izquierda( a la derecha estan los muebles)
subiendo desde gran avenida hacia santa rosa .

pd: por ahi tengo un par , les vere la marca para ver si encuentras algo por google.

edito al toque , les pegue una buscada y no los encuentro , igual en la tarde me dare la paja de buscarlos.
 
Volver
Arriba