• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde puedo estudiar o repasar para la prueba de conduccion?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
tengo que ir a dar el examen teorico de la licencia para manejar y necesito saber de donde estudiar.. si hay alguna pagina buena para repasar.. por fa, cabros
 
actualmente las preguntas son prácticamente las mismas que aparecen en ese cuestionario, con la diferencia que ahora solo hay una respuesta correcta y no esas mezclas weonas de respuestas correctas que hacían antes.
 
nos cuéntas como es ahora la prueba :sisi: tengo esa intriga

PS: para renovarla habrá que dar ese que salió ahora?
 
nos cuéntas como es ahora la prueba :sisi: tengo esa intriga

PS: para renovarla habrá que dar ese que salió ahora?

dale... ahi cuento :up:

en las noticias escuche que para ser profesional se toma un nuevo examen... pero yo voy por la clase B
 
dale... ahi cuento :up:

en las noticias escuche que para ser profesional se toma un nuevo examen... pero yo voy por la clase B

si po, pero para el clase B también cambiaron el exámen teórico tengo entendido
 
para responder BIEN el 70 % de las preguntas hay que utilizar la simple lógica y criterio, lee bien las preguntas antes de contestarlas hay bastantes que traen "trampas" en la redacción de la misma.
Éxito en tu examen :up:
 
sirve harto leer el cuestionario de la prueba antigua (con sus respectivas respuestas), salen preguntas muy similares.
 
actualmente las preguntas son prácticamente las mismas que aparecen en ese cuestionario, con la diferencia que ahora solo hay una respuesta correcta y no esas mezclas weonas de respuestas correctas que hacían antes.

Que yo recuerde siempre han tenido una sola respuesta correcta :mmm:

Haz como yo y estúdiate las preguntas junto con las respuestas correctas, las tuve todas buenas pero valí callampa en el examen práctico :lol2:
 
Que yo recuerde siempre han tenido una sola respuesta correcta :mmm:

Haz como yo y estúdiate las preguntas junto con las respuestas correctas, las tuve todas buenas pero valí callampa en el examen práctico :lol2:

yo fui tan saco wea que en el teorico se me olvido una pregunta, justo la tuve mala, y tuve que mamarme como 2 semanas para volver darlo xd
en el practico no estuve tan mal, aunq esos autos chicos son como la corneta wn xd
 
yo fui tan saco wea que en el teorico se me olvido una pregunta, justo la tuve mala, y tuve que mamarme como 2 semanas para volver darlo xd
en el practico no estuve tan mal, aunq esos autos chicos son como la corneta wn xd

En el examen teórico como me sabía las respuestas lo terminé antes que todos y las tuve todas buenas, pero en el práctico hice todo como las wueas: me pasé un disco pare, olvidé señalizar al doblar una esquina, y como broche de oro casi llegando de vuelta se me paró el motor :lol2: , aprobé igual sólo porque el compadre que me tomó el examen práctico era buena onda y quería irse luego para la casa. :Risa:
 
Volver
Arriba