Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chimbirocos,
El 2002 recién salido de cuarto medio, hice un técnico de soporte computacional(en ese tiempo todavia no estaba instaurado el estandar IT) en un instituto de mala muerte llamado CIPEC, de viña del mal. El cuento es que perdí esa caga de cartón, y ultimamente me lo han pedido caleta en las entrevistas y postulaciones a trabajo, y soy un cesante mas de chile gracias a la gorda culia.
El tema es que fui a mineduc y no hay rastro de ese instituto de mala muerte, tuvo reconocimiento pero en esos años nomas, por lo cuál no puedo pedir una copia con ellos y estoy atado de manos.
Que wea puedo hacer, tendría que falsificarlo en alguna parte, algún datito?
Gracias.

Pero lo van a tratar malpor lo menos preso le dan comida y techo gratis
usar software pirata , colgarse a internet del vecino, al cable , incluso a la luz...Falsificar títulos, pedir créditos e irse del país, el antro cada día mas desmascarado
el pueblo unido hace rato que fue vencido...Tenías mas opciones, como INACAP, DUOC,
.

Que tanto atacan a la Universidad APLAPAC, si casi todas las casa de estudios superiores en el pais son asi, incluyendo varias de CRUNCH.[DOUBLEPOST=1439585229,1439585146][/DOUBLEPOST]
Cuando me titule, apostaria la cabeza de chancho de la Bachellet, que fui a mas de cien estudios juridicos, pero en ninguno me aceptaron.

Que tanto atacan a la Universidad APLAPAC, si casi todas las casa de estudios superiores en el pais son asi, incluyendo varias de CRUNCH.[DOUBLEPOST=1439585229,1439585146][/DOUBLEPOST]
Cuando me titule, apostaria la cabeza de chancho de la Bachellet, que fui a mas de cien estudios juridicos, pero en ninguno me aceptaron.

Nunca intentaste trabajar por tu cuenta? Nunca participaste de la clínica de asistencia judicial de tu universidad? Nunca fuiste a ofrecer tus servicios afuera de tribunales a los weones mas flaites? ( la abogada de la farándula dijo que empezó así, y que varios se dedican a eso. Es una cacería de clientes pero poniéndole empeño supongo que podría irte bien). En todos tus post intentas dar la idea de que el sistema fue el culpable de que nunca trabajases como abogado, quisiera saber si eso es tan asi o no. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Harta ordinaria la wea para que no aparezca en el mineduc...![]()