• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo falsificar un titulo legal?

Yo tambien tuve el mismo atado, debes ir al Mineduc y no aguantar que te vacilen. Weones flojos no se dan la paja de investigar. En mi caso la weá se demoró 2 meses, pero llegó. El instituto en el que estudié tambien cloteó.

Harta ordinaria la wea para que no aparezca en el mineduc... :lol2:

Chimbirocos,

El 2002 recién salido de cuarto medio, hice un técnico de soporte computacional(en ese tiempo todavia no estaba instaurado el estandar IT) en un instituto de mala muerte llamado CIPEC, de viña del mal. El cuento es que perdí esa caga de cartón, y ultimamente me lo han pedido caleta en las entrevistas y postulaciones a trabajo, y soy un cesante mas de chile gracias a la gorda culia.

El tema es que fui a mineduc y no hay rastro de ese instituto de mala muerte, tuvo reconocimiento pero en esos años nomas, por lo cuál no puedo pedir una copia con ellos y estoy atado de manos.

Que wea puedo hacer, tendría que falsificarlo en alguna parte, algún datito?

Gracias.

Tacna, te subes a un taxi en el centro y preguntas y te dejan al lado de la imprenta "x"

si el instituto donde estudiaste ya no existe, entonces los weones que te piden el titulo no tienen como comprobar, asi que compra "opalina", diseñas la wea en Word, colocas tus datos, inventas una firma, un timbre y listo, aprieta "imprimir" en calidad superior.

En una de esas cerraron la weá porque no estaba inscrita en el mineduc :jijiji:

Tacna hermanito, hay varias imprentas que se especializan en el rubro, hasta titulos universitarios de varias universidades chilenas tienen los weones :lol2:

De paso aproveche de comerse a un par de cochinas, y disfrutar de la gastronomia peruana :awesome:

Falsificar títulos, pedir créditos e irse del país, el antro cada día mas desmascarado
usar software pirata , colgarse a internet del vecino, al cable , incluso a la luz...
Tenías mas opciones, como INACAP, DUOC,

.
el pueblo unido hace rato que fue vencido...

INACAP= INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN

En 1966 se construye el Instituto Nacional de Capacitación Profesional INACAP, corporación de derecho privado, sin fines de lucro, como una respuesta a la necesidad urgente de contar con una fuerza laboral calificada para llevar adelante los planes de desarrollo país.
un ejemplo:
DISEÑO DE MODA
IP INACAP
SEDE APOQUINDO Diurno $1.956.000 8 semestres $36.000

DUOC: DEPARTAMENTO UNIVERSITARIO OBRERO CAMPESINO.
DUOC fue fundado bajo el nombre de Departamento Universitario Obrero Campesino2 por el primer rector laico de la Universidad Católica,Fernando Castillo Velasco, con el fin de dar educación gratuita a los estudiantes de más baja extracción social (hijos de obreros y campesinos en particular).

La ultima vez que pase ya no había espacio para colgar tanto casco y chupallas :lol2:

Esa wea es falsificación de documento público cuidado con eso

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Que tanto atacan a la Universidad APLAPAC, si casi todas las casa de estudios superiores en el pais son asi, incluyendo varias de CRUNCH.[DOUBLEPOST=1439585229,1439585146][/DOUBLEPOST]

Cuando me titule, apostaria la cabeza de chancho de la Bachellet, que fui a mas de cien estudios juridicos, pero en ninguno me aceptaron.

Nunca intentaste trabajar por tu cuenta? Nunca participaste de la clínica de asistencia judicial de tu universidad? Nunca fuiste a ofrecer tus servicios afuera de tribunales a los weones mas flaites? ( la abogada de la farándula dijo que empezó así, y que varios se dedican a eso. Es una cacería de clientes pero poniéndole empeño supongo que podría irte bien). En todos tus post intentas dar la idea de que el sistema fue el culpable de que nunca trabajases como abogado, quisiera saber si eso es tan asi o no. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que tanto atacan a la Universidad APLAPAC, si casi todas las casa de estudios superiores en el pais son asi, incluyendo varias de CRUNCH.[DOUBLEPOST=1439585229,1439585146][/DOUBLEPOST]

Cuando me titule, apostaria la cabeza de chancho de la Bachellet, que fui a mas de cien estudios juridicos, pero en ninguno me aceptaron.

Weón egresado de uinversidad/instituto penca detected :hands:

Nunca intentaste trabajar por tu cuenta? Nunca participaste de la clínica de asistencia judicial de tu universidad? Nunca fuiste a ofrecer tus servicios afuera de tribunales a los weones mas flaites? ( la abogada de la farándula dijo que empezó así, y que varios se dedican a eso. Es una cacería de clientes pero poniéndole empeño supongo que podría irte bien). En todos tus post intentas dar la idea de que el sistema fue el culpable de que nunca trabajases como abogado, quisiera saber si eso es tan asi o no. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Porque cada tribunal es territorio de un abogado. Mira, fui un par de veces al los tribunales civiles de Valparaiso, pero los mismos abogados que repartian panfletos me amenazaron, asi que por eso no segui.

Volver