• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo ir a buscar neumaticos usados y viejos?

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Mi idea es hacer esto...

estanque+rueda.jpg


Ya tengo donde comprar el motor para fuente de agua

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...olar-9v-3w-fuente-pileta-cascada-pequenas-_JM

Donde puedo conseguir neumaticos viejos y usados?
 
A una vulcanizadora, ahí siempre tiene pilas de neumáticos viejos :buenaonda:
postea tu proyecto en el sub foro del ayudante de mod (tu lado verde) :buenaonda:


si compadre, el sábado iré temprano a buscar el neumatico y voy a ir tomandole fotos a lo que haga y para postearlo acá :)
 
ojal sea de tractor o retroecavadora son la raja y facies de trabajar ya que no usan alambre acerado, los de camion son peligrosos para cortar mucho acero


No hay que trabajarlo, si observas la imagen, el neumático sólo sirve de "pocillo" para el nylon que contendrá el agua.
 
Ohhhh ctm!!! no habia cachao que estaba cortado por la mitad.


no esta cortado por la mitad, se le saca un costado, y eso en un de camión solo se puede hacer con galletera grande , y buena protección, pos los alambres de acero, en cambio los de cañamo con un buen cuchillo o sierra manual, en un rato lo tienes OK
 
tengo 4 aro 13, te sirven?

Saludos
 
la huea pro :clapclap: sería bacan que pudieras subir fotos.

pd: la foto no se veía así que te edité el post
 
la huea pro :clapclap: sería bacan que pudieras subir fotos.

pd: la foto no se veía así que te edité el post


ya compré el motor.. fui al homecenter, demás que lo encontraba más barato en otro lado, pero ahi encontré uno que tira un chorro de máx. 40 cms. me costó $12.990. También compré 10 Kgs. de piedras a $3.990. Lo más importante es que tengo las ganas. Me falta conseguir el neumático jajajaja. Pero mañana en la mañana iré a una vulcanización.
 
ya compré el motor.. fui al homecenter, demás que lo encontraba más barato en otro lado, pero ahi encontré uno que tira un chorro de máx. 40 cms. me costó $12.990. También compré 10 Kgs. de piedras a $3.990. Lo más importante es que tengo las ganas. Me falta conseguir el neumático jajajaja. Pero mañana en la mañana iré a una vulcanización.


Buena iniciativa de ahí sacas fotos

Me acorde de esta wea:

 
Oye wn, por siaca no te sirve usar cualquier plastico. Hay un material (no recuerdo el nombre, de ahi lo busco) que es una especie de lona de goma que se usa para esos protectos. Asi el agua no se filtra y es resistente. Si usai cualquier plastico, con cualquier movimiento de las piedras se va a romper y te encargo el weveo de tener que desarmar todo para parcharlo o reemplazar el plastico entero.



Por otro lado, encuentro innecesario usar el neumatico. Perfectamente puedes hacer el hoyo y cubrirlo con el material ese que te dije y listo (despues de todo el neumatico va adentro del hoyo).



Igual suerte con el proyecto. Yo voy a hacer algo parecido en el patio apenas se derrita la nieve, mas que nada para tener el sonido del agua corriendo por las piedras... Que sonido mas relajante :)
 
Oye wn, pir suaca no te sirve usar cualquier plastico. Hay un material (no recuerdo el nombre, de ahi lo busco) que es una especie de lona de goma que se usa para esos protectos. Asi el agua no se filtra y es resistente. Si usai cualquier plastico, con cualquier movimiento de las piedras se va a romper y te encargo el weveo de tener que desarmar todo para parcharlo o reemplazar el plastico entero.



Por otro lado, encuentro innecesario usar el neumatico. Perfectamente puedes hacer el hoyo y cubrirlo con el material ese que te dije y listo (despues de todo el neumatico va adentro del hoyo).



Igual suerte con el proyecto. Yo voy a hacer algo parecido en el patio apenas se derrita la nieve, mas que nada para tener el sonido del agua corriendo por las piedras... Que sonido mas relajante :)


de donde eres?
 
Volver
Arriba