• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde puedo ir?

con 1.3 te vas a punta cana una semana y te queda plata, alla esta epoca esta lleno de gringas y europeas, asi que si teni suerte te comi un filetito europeo
 
Tailandia, el mejor destino del mundo y no hay ma'
 
con 1.3 te vas a punta cana una semana y te queda plata, alla esta epoca esta lleno de gringas y europeas, asi que si teni suerte te comi un filetito europeo
Punta Cana? Puros resorts esa wea. Buenas playas y seria.
 
2 millones ? Brasil sin duda, el sur y las grandes ciudades.

o un maraton Baires-Uruguay-Foz por un par de semanas. y te sobraria plata.
 
y lleno de minas
Mmmm no. Hay minas, pero lo que abundan son l@s gring@s tipo vieja Californiana intento de milf que tiene la piel como sillon de cuero y su esposo obeso que va a puro arrasar con la comida de mierda que sirven y a llenarse con copete mientras disfrutan de su insolacion. Pero es probable que haya mas minas por diciembre/enero.

Minas ricas hay en todos lados. Que sea un factor importante a la hora de planear vacaciones es de virgenes y aweonaos, a no ser que vaya en plan de semental a culear como desenfrenado, pero el socito es Chileno y ademas postea en el antro, asi que no es el caso :risa:.

Si es por eso, mejor que vaya a Miami o alguna ordinariez de ese estilo.
 
Para pasaje tambien, a todo cagar puedo llec
llevar 2,5
Hermanito, como le dijeron, vaya a Brasil, aunque yo le recomendaria mas ir a recorrer Bolivia.

Depende de cual sea tu prioridad... reventarte carreteando o conocer? Puedes carretear y conocer en distintos grados. Si quieres weveo anda a Brasil, tambien vas a conocer, pero lo mas probable es que tu prioridad sea irte de carrete y curarte harto. Si te vas a Peru o Bolivia, puedes conocer mucho y carretear (pero no al mismo nivel).
 
sisteritos, si la quieren hacer de oro, vayan a cancun o a punta cana a fines de marzo o en abril...ahi esta el spring break donde miles de estudiantes gringos van a living la vida loca y wea con algun autoctono...alcohol, sexo y drogas mas alla de la imaginacion. Vayan, no se van a arrepentir, va a estar lleno de gringas dispuestas a todo. Se los dice...LA NOSSHHE
 
Compadre con esa plata, y si eri astuto y te sabes manejar en la calle, andate a mochilear, recorres mas, aprovechas mas las lucas, y puedes tener mas tiempo para disfrutar. Te compras tu buen equipo y vamos marchando. Con esa plata puedes estar 2 meses cagao de la risa mochileando, y no un finde semana en alguna isla cara invitando a weonas los copetes para hacerte al lindo, y no un semana, en Europa o Usa en algun hotel y ser un turista promedio, y con recuerdos que no te van a durar nada por mas fotos que saques.
 
Hermanito, como le dijeron, vaya a Brasil, aunque yo le recomendaria mas ir a recorrer Bolivia.

Depende de cual sea tu prioridad... reventarte carreteando o conocer? Puedes carretear y conocer en distintos grados. Si quieres weveo anda a Brasil, tambien vas a conocer, pero lo mas probable es que tu prioridad sea irte de carrete y curarte harto. Si te vas a Peru o Bolivia, puedes conocer mucho y carretear (pero no al mismo nivel).

digamos que es un poco de ambas, soy bastante vieja culia en algunos sentidos, recorrer, tomar tours, comidas, etc. en la noche igual su carretito no es malo, por otro lado tengo un familiar no muy cercano en suiza, mi duda es que si me da alojamiento me conviene o es demasiado caro?
 
Compadre, el mejor viaje que me he pegado es un barco-hotel desde Iquitos en Perú hasta Manaus en Brasil, por el amazonas. Viejo, va a culiar de lo lindo con las gringas, va a nadar todo el día volao con marihuana y otras drogas que nunca en su puta vida va a ver de nuevo, va a contemplar el esplendor de la selva de noche, y en cada puerto se compra su sauvenir. Todos los días fiesta arriba del barco y en cada parada.

De ahí se toma un avión a cualquier playa brasilera por un módico precio y de ahí a Chile.
 
Compadre con esa plata, y si eri astuto y te sabes manejar en la calle, andate a mochilear, recorres mas, aprovechas mas las lucas, y puedes tener mas tiempo para disfrutar. Te compras tu buen equipo y vamos marchando. Con esa plata puedes estar 2 meses cagao de la risa mochileando, y no un fin de semana en alguna isla cara invitando a weonas los copetes para hacerte al lindo, y no un semana, en Europa o Usa en algun hotel y ser un turista promedio, y con recuerdos que no te van a durar nada por mas fotos que saques.
 
digamos que es un poco de ambas, soy bastante vieja culia en algunos sentidos, recorrer, tomar tours, comidas, etc. en la noche igual su carretito no es malo, por otro lado tengo un familiar no muy cercano en suiza, mi duda es que si me da alojamiento me conviene o es demasiado caro?
Si encuentras pasajes baratos, hazla, pero es el medio pique. Lo qu te ahorrarias en estadia lo vas a pagar en pasajes, ademas alla igual es caro tomar, comer, carretear, etc.

Mejor date un buen viaje por sudamerica, elige lo que mas te atraiga (naturaleza, reventon en carrete, playas, selva, ciudades historicas, etc) y decide en base a eso. Los pasajes son mas baratos, la estadia y gastos en gral tambien. Yo me iria a Cochabamba y de ahi me lanzaria a recorrer la selva por un par de semanas.
 
Mmmm no. Hay minas, pero lo que abundan son l@s gring@s tipo vieja Californiana intento de milf que tiene la piel como sillon de cuero y su esposo obeso que va a puro arrasar con la comida de mierda que sirven y a llenarse con copete mientras disfrutan de su insolacion. Pero es probable que haya mas minas por diciembre/enero.

Minas ricas hay en todos lados. Que sea un factor importante a la hora de planear vacaciones es de virgenes y aweonaos, a no ser que vaya en plan de semental a culear como desenfrenado, pero el socito es Chileno y ademas postea en el antro, asi que no es el caso :risa:.

Si es por eso, mejor que vaya a Miami o alguna ordinariez de ese estilo.
que vaya a cartagua entonces jajajajaja
 
Volver
Arriba