• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo vender un kia soul volcado?

arreglalo y se lo vendis a un gitano. no va a venir a reclamar el culiao

hablando de los airbags, no sera que solo se activan con choques frontales? Supuestamente en choques laterales no se activan, solo los de cortina se activan. Pregunto de ignorante nomas.

el mio por lo menos lleva los sensores en la parte frontal, pero por el pencazo fuerte e visto que se activan = no todos..
 
arreglalo y se lo vendis a un gitano. no va a venir a reclamar el culiao

hablando de los airbags, no sera que solo se activan con choques frontales? Supuestamente en choques laterales no se activan, solo los de cortina se activan. Pregunto de ignorante nomas.

asi es, los sensores de los airbag del soul estan como a la altura de los focos, en la parte central, por eso no se activaron.
 
oye wn, y le pegai a la mecanica?

en una de esas te bajai el manual de desarme de internet y le aplicai por las tuyas.. Demas que le sacai mas plata
 
jajaajaj es raro ver niñas por estos lados.. y las que se dicen ser niñas son niños con problemas.. jajaajjaaj

desarmar un auto entero wn... es pal pico.. yo e desarmado varios, pero tengo un taller con mi viejo pa nuestro bichos... pero dejar la wea chasis pelao olvidate la paja pa grande, y nunca quedan igual que de fabrica..

y si se llega a notar nunca tendra buena reventa.. al final cambias plata por plata y pierdes el tiempo.. que para algunos es mas costoso...

1 palo = a un millon...

1 frugele = a un dulce nomá! jajaajaj

ultima oferta 5 dulces y 1 palo jajjajajaj

pa hacerme un buggy inyectado con direccion trasera jajajaj
 
jajaajaj es raro ver niñas por estos lados.. y las que se dicen ser niñas son niños con problemas.. jajaajjaaj

desarmar un auto entero wn... es pal pico.. yo e desarmado varios, pero tengo un taller con mi viejo pa nuestro bichos... pero dejar la wea chasis pelao olvidate la paja pa grande, y nunca quedan igual que de fabrica..

y si se llega a notar nunca tendra buena reventa.. al final cambias plata por plata y pierdes el tiempo.. que para algunos es mas costoso...

1 palo = a un millon...

1 frugele = a un dulce nomá! jajaajaj

ultima oferta 5 dulces y 1 palo jajjajajaj

pa hacerme un buggy inyectado con direccion trasera jajajaj

pucha!
esperare que me ofrescan mas por el auto y si no te lo dejo en una bolsa de frugeles y 1 palo, ni un frugelé menos! :troll:
 
mmm no creo que te den los 4 palos... quizas si 3 , pero mas que eso lo dudo , o algun particular con ganas de arreglarlo. publicalo en chileautos por si alguien picá...

todos los dias se levanta un huevon!

y esos 4 palos pasandolos a frugelé, ... de cuanto estamos hablando? jajajajaja
 
mmm no creo que te den los 4 palos... quizas si 3 , pero mas que eso lo dudo , o algun particular con ganas de arreglarlo. publicalo en chileautos por si alguien picá...

todos los dias se levanta un huevon!

y esos 4 palos pasandolos a frugelé, ... de cuanto estamos hablando? jajajajaja
mmmm ahí me perdi en la cuenta :troll:

las ofertas van en 2.8 millones, creo que desecharé la oferta de los frugelé :P

(me da lata arreglarlo y venderlo asi, prefiero venderselo a alguien que sepa lo que esta comprando... total, la perdida es menor a 8 palos y medio que fue lo que me costo... ya lo asumi :( )
 
mmmm ahí me perdi en la cuenta :troll:

las ofertas van en 2.8 millones, creo que desecharé la oferta de los frugelé :P

(me da lata arreglarlo y venderlo asi, prefiero venderselo a alguien que sepa lo que esta comprando... total, la perdida es menor a 8 palos y medio que fue lo que me costo... ya lo asumi :( )

xuxa que mala...

pero lo tenias asegurado? que paso?

a nosotros nos robaron una nissan , a toa raja, equipadita, y nos querian dar 1 palo.. al final la recuperamos y la reparamos.. salio como 4 palos el arreglo.. pero el puro motor y los ultimos arreglos habian salido eso
 
Que mala, ojalá te den buenas lucas. Espero nunca chocar en el bimmer.

Slds
 
xuxa que mala...

pero lo tenias asegurado? que paso?

a nosotros nos robaron una nissan , a toa raja, equipadita, y nos querian dar 1 palo.. al final la recuperamos y la reparamos.. salio como 4 palos el arreglo.. pero el puro motor y los ultimos arreglos habian salido eso

vamos en 3.3 y subiendo u.u
 
Volver
Arriba