• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Quedo La Exquisita Tara Reid?

esi pasa a las minas k kiere perder mucho peso muy rapido la piel keda suelta

k pena esra muy rica antes
 
Walsh dijo:
en las ultimas fotos esta al natural en las otras photoshopeada, no veo pq tanto asombro

no hay photoshopeo weon, la mina aparese asi porque comenzo a bajar de peso, la piel se suelta
 
es un axioma esa weas de las minas gringas que parten ricas y terminan en los huesos

ex: la jameson
 
las cago la mina wn....aunque las primeras fotos puro photoshop pero esas que sale en la playa wn lamentable estado
 
chucha que esta pa la caga la Tara, tan rica que era cuando salia en american pie :baba:
 
:shuaaa:
naaaaaaaa..
esa mina era exquisita wn...
cuando haci el Wild on tara...
esta re fea...
 
oHHHH medio cambia la cago la mina
era muy Rika Pero ahora quedo pa la historia
 
quitale el photoshop A TODAS las fotos que pusiste

nunca ha sido taaaaaaaaaaaaan rica, es bonita la mina, pero reventada a cagar, a llegar al punto de decadente, no en fisico, si en forma de ser

sl2
 
murio artisticamente hablando
ke lata antes era tan rica
y esos hoyos en la guata ke cresta es no me explico ke puede ser
 
concha tu madre wn la weona la cago wn, era mas rica que la mierda y mira que ta hecha mierda ahora wn, con razon ya no aparece en la tele la weona puta que pena que desperdicio
 
Volver
Arriba