• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Quedo La Exquisita Tara Reid?

puta kauros, no lavendan, pero rekuerden ke:
1) es joligud, asi ke iwal arreglan harto las weas
y
2) es joligud, asi ke por hacer kagar a una mina, fotoshok trabaja 2ble kon el wn indikao al mause
eso, no kompren ke era tan rika, ni ke esta TAN mala, babosos
 
puta que era rica esa mina wn! me acuerdo cuando la veía en el E! haciendo el Wild On! Teradise... se veía exquisita. Aunque lo weona no se le quitó nunca si, sobretodo viendo ahora las fotos nuevas :S
 
Compadre las ultimas fotos me tinca fotoshopeadas...

eso si esta muy flaca la mina....me tinca en camino de anorexia...
pero las ultimas no las puedo creer..tan rica q era antes :nonono:
 
no entieno pq las minas se obcesionan tanto con qiedar tan flacas cuando se ven muy feas asi.
 
sin comentarios...
otra weona mas k esta caga por la fama!

mejor ser imparcial,... cuidarse obviamente!!: haciendo pesas, deportes, elongando harto, comiendo lo nesesario y tener una polola pa quel corazon este en buenas condiciones...XD
 
la weona se nota ke antes era mas rica ke la xuxa
ahora esta como el soberano pico XD
 
Definitivamente le quedaban mejor los kilitos demás, era muy rica esta mina.
 
siempre fue asi wn... la otras weas ta con maquillaje y fotoshop a kgar...

nunca me gusto esta mina... era pura base en la cara la weona ( como sea q se escriba "base"). la weona era puro fotoshop y maquillaje... al igual q la gran mayoria de las weonas q esta en la tele o cine.
mucho mejor las de "carne y weso" q ves en tu dia a dia
 
esa mira era muy rica, pero q mala wn la cago...
y eso a mi manera de ver, no es una wea de q la mina adelgazara... esa wea tiene pinta de reventon pesao wn
 
Volver
Arriba