• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde regalar ropa?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Eso tengo algunas weás que me quedan grandes y otras chicas que tenía en una mochila guardada, donde las puedo entregar para gente que necesite?
 
Alguna fundacion po chimbiroco, no cacho si la iglesia recibira weas ahora
 
No vayas a una iglesia ni a alguna fundación, y mucho menos al Hogar de Cri$to, porque no sabes qué harán realmente con esa ropa.

Anda a una población o campamento y regálasela directamente a la gente, o busca en la calle a algún indigente.
 
afuera de la posta central en portugal (en la noche de preferencia)
 
cualquier iglesia
 
Yo le regale mucha ropa a las agrupaciones de animales (recogen perritos y gatitos de la calle). Algunas siempre organizan feria de las pulgas en que las prendas las venden en 300 o 500 pesos, y todo aporte les ayuda. Existen varios grupos en facebook.
 
hogares, iglesias o feria... personalmente, regalé una caja de ropas en este mismo medio :)
 
Yo le regale mucha ropa a las agrupaciones de animales (recogen perritos y gatitos de la calle). Algunas siempre organizan feria de las pulgas en que las prendas las venden en 300 o 500 pesos, y todo aporte les ayuda. Existen varios grupos en facebook.
esto hermanito... esas cagas de iglesia y hogar de cristo regalan una y venden 10 los sinverguenzas re culeaos...

:monomeon: curas culeaos vende pelucas
 
Yo le regale mucha ropa a las agrupaciones de animales (recogen perritos y gatitos de la calle). Algunas siempre organizan feria de las pulgas en que las prendas las venden en 300 o 500 pesos, y todo aporte les ayuda. Existen varios grupos en facebook.

Busca en facebook por "animalistas" y te aparecerán varias paginas y perfiles.

Tb la puedes regalar a algún hogar, iglesia, colegio pobre. Hasta en hospitales reciben a veces para los mismos enfermos.
 
Volver
Arriba