• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde rootear mi telefono??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.486
Sexo
Macho
Hola, me compre un HTC one M8, y como todo android viene con mil weas google instaladas que no se pueden borrar a menos q seas usuario root.
La wea es q busque tutoriales en youtube, pero en los comentarios hay varios pesonajes q no lograron hacer la pega, y como yo soy noob, de seguro q no lo lograre tampoco.

Conocen algun sucucho dnd hagan esta pega?? asi como el de tintolio pero no tan picante??

No me manden pa google, que busque y no me aparecio ninguna tienda que lo haga.
 
yo lo que hago con las app inservibles es desactivarlas, así desaparecen del menú, podrías intentar eso. :buenaonda:
 
Conozco uno en Nueva Zelanda, supongo que no te importa donde es, puesto a que no especificas eso
 
es mejor hacerlo uno en la comodidad del hogar, para aprender algo y controlar todo el proceso. no se cuanto cobren en un servicio tecnico X , pero de seguro no es poco y la wea no es tan compleja.

los tutoriales de YT no son todos genericos para todos los modelos, es mejor revisar foros especializados como XDA developers. aparte ser root abarca mas que sacarle las weaitas inservibles al fono estandar, incluye cargar otro ROM encima (que debes elegir tu, probar, y que puede no ser de tu gusto).

define bien lo que necesitas.
 
Conozco uno en Nueva Zelanda, supongo que no te importa donde es, puesto a que no especificas eso
jajaja...pero si este foro es chileno, por ende, obvio q estamos en santiago.
 
es mejor hacerlo uno en la comodidad del hogar, para aprender algo y controlar todo el proceso. no se cuanto cobren en un servicio tecnico X , pero de seguro no es poco y la wea no es tan compleja.

los tutoriales de YT no son todos genericos para todos los modelos, es mejor revisar foros especializados como XDA developers. aparte ser root abarca mas que sacarle las weaitas inservibles al fono estandar, incluye cargar otro ROM encima (que debes elegir tu, probar, y que puede no ser de tu gusto).

define bien lo que necesitas.
puta....mas q nada kiero borrar la mierda, nada mas. Tenia un galaxi s4 mini y pude rootearlo sin dramas, el fono quedo igual pero sin todas esas aplicaciones google actualizandose cada 12 horas.
 
Busca por root y el nombre del equipo, hay buenas comunidades en htcmania, aprueba de weones. Se instala.un recovery y se instala un zip :buenaonda:
 
se actualizó a 5.0?? porke si tiene 4.4.4 rootealo con towelroot
 
puta....mas q nada kiero borrar la mierda, nada mas. Tenia un galaxi s4 mini y pude rootearlo sin dramas, el fono quedo igual pero sin todas esas aplicaciones google actualizandose cada 12 horas.

si ya rooteaste un galaxy cual es el drama con el HTC? los procedimientos son casi los mismos.
 
si ya rooteaste un galaxy cual es el drama con el HTC? los procedimientos son casi los mismos.

en los comentarios bajo el video de varios tutoriales que he visto aparece harta gente q dice q no les funciona, que la aplicacion super usuario no lee el codigo binario de no se que wea.
NO he leido ninguno que diga gracias amifo, me anduvo exelente....como q la wea no anda.
 
Hola, me compre un HTC one M8, y como todo android viene con mil weas google instaladas que no se pueden borrar a menos q seas usuario root.
La wea es q busque tutoriales en youtube, pero en los comentarios hay varios pesonajes q no lograron hacer la pega, y como yo soy noob, de seguro q no lo lograre tampoco.

Conocen algun sucucho dnd hagan esta pega?? asi como el de tintolio pero no tan picante??

No me manden pa google, que busque y no me aparecio ninguna tienda que lo haga.

Mentiroso o insapiente :hands:
 
si ya rooteaste un galaxy cual es el drama con el HTC? los procedimientos son casi los mismos.

nones, los HTC son los telefonos mas webiados para rootear, incluso algunos se les debe colocar un clip en un punto especifico del cel para poder dejarlo unlock

aqui hay un video a prueba de weones, pero si no sabes meterle mano no se que tanto webiay con eliminar las apps de terceros si no las ocuparas

 
nones, los HTC son los telefonos mas webiados para rootear, incluso algunos se les debe colocar un clip en un punto especifico del cel para poder dejarlo unlock

aqui hay un video a prueba de weones, pero si no sabes meterle mano no se que tanto webiay con eliminar las apps de terceros si no las ocuparas



es un jumper de hardware?
 
es un jumper de hardware?
algo asi
me paso con el fono de un amigo (HTC Sensation) fue un parto xq si se movia la wea de clip cagaba la actualizacion y podia quedar brickeado, asi que siendo sincero, a los HTC hay que tenerles respeto, el resto al ser mas masivos siempre encuentran otras opciones[DOUBLEPOST=1436814149,1436813898][/DOUBLEPOST]ahi encontre la wea
VGzQt.jpg
 
si ya rooteaste un galaxy cual es el drama con el HTC? los procedimientos son casi los mismos.
es como arreglar un charade y un bmw....

no podi comparar un htc con un samsung:lol2:

PD:con lollipop es mas wueviao... complicao porke es re facil cagarlo:sisi:
 
Hola, me compre un HTC one M8, y como todo android viene con mil weas google instaladas que no se pueden borrar a menos q seas usuario root.
La wea es q busque tutoriales en youtube, pero en los comentarios hay varios pesonajes q no lograron hacer la pega, y como yo soy noob, de seguro q no lo lograre tampoco.

Conocen algun sucucho dnd hagan esta pega?? asi como el de tintolio pero no tan picante??

No me manden pa google, que busque y no me aparecio ninguna tienda que lo haga.

hay aplicaciones chinas para rootear artefactos complicados .........de hecho asi lo hice con un viejo Motorola xt 531 con android 2.35 y el teléfono recupero velocidad y actualice las aplicaciones y borrar la mierda que ponen los fabricantes de manera predeterminada ......te recomiendo rootear y asi le podrás sacar el trote al celu ....... ahora si deseas rootear y cambiar rom deber desbloquear el bootloader y esa es otra pega PERO rooteando se empieza

el programa se llama vroot ... descarga para pc y sigue los pasos y ojo con el chino por que yo lo hice casi de manera intuitiva

pd: trata de hacerlo tu mismo y aprenderás no es tan complicado ;)
 
Volver
Arriba