• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde se compra poleras la elite???

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.563
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
He comprado en tiendas, de marca, estampadas y todas se deforman......

Donde compra poleras el antroniano promedio ??
 
la unica que nunca se ha desarmado, es una wea 100% nylon que me regalaron, onda fashions park :lol2:
 
Lamentablemente, las weas de buena calidad son generalmente las weas de marca y que salen caras... sobre 15-20 lucas la polera... Por eso trato comprar la wea de marca con el logo más chico y escondido posible...

Saludos.
 
en el lider nomas (las del jumbo se encogen ,son chicas de brazos y ando con la guata al aire y eso quen o soy tan mod ) ,de hecho en el lider hay unas piola que sirve para wear en la casa,hacer deporte o salir a lugares piola son de un color y dan 2x2900 , a veces me compro con estampados y weas asi ,tambien poleras pique me compro en una tienda que venden ropa de trabajo,son de buena calidad y mas barata que en tiendas XD
 
Camisas y poleras normalmente en Ripley o en el outlet de Quilicura
 
nunca compro ropa, toda me la regalan, si se deforman o son de mala calidad me da lo mismo, esas son trivialidades, tengo tantas poleras que la mayoría ni las uso, incluso tengo ropa en su empaque durante años sin abrir, me carga comprar ropa y considero que preocuparse de ella es superficial, ni siquiera plancho la ropa que uso, si a alguien le parece que me visto mal me importa un comino, sólo a los giles les preocupan las apariencias.
 
ropa americana ...me cuestan 1000 por polera y son de mucha mejor calidad que las poleras de tienda que me han regalado..... :cafe3:
 
Yo compro las poleras de un color, sin ningún tipo de empaste o mono, porque soy mas fome que la cresta :sm:
 
Compro esas estampadas de 3 lucas o en la ropa americana nomas pprque la ropa de hombre en las multitiendas esta muy sobrevalorada
 
Yo tengo que comprar poleras de marca, por que las "genericas" no me entran o me llegan al ombligo.
 
En todas partes :xd: Ropa americana, feria, tiendas, asdf. Lo importante es que la polera me guste y se me vea bien :awesomehands:
 
Volver
Arriba