• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde se compran acciones?

tr0d

Pendej@
Registrado
2014/07/29
Mensajes
124
Sexo
Macho
donde se compran acciones? en cualquier banco?
se necesita un software para saber que onda.
 
por ahi supe que en los propios bancos, pero no casho.
 
Puedes comprar en cualquier broker autorizado, cada banco tiene un área de inversiones, por ejemplo el banco estado.

No es posible comprar directamente a no ser que tengas el dinero suficiente para comprar una acción de la bolsa, que vale cientos de millones si es que consigues que alguien te la venda.

De todas formas si quieres me pasas el dinero a mi y yo te compro xd
 
me imagino que contactando a algun corredor de bolsa
 
Hay varias corredoras de bolsa operando en Chile. Y, tal como señalaron previamente, los bancos también cuentan con filiales dedicadas a ese tipo de operaciones bursátiles.
Basta con aplicar :google: "corredores de bolsa" y te arrojará varias opciones.
 
Yo no pregunto ese tipo de weás pero me siento cuasihalagado :lol2:

Anda a tu banco favorito y averigua
 
Nah no saben na

Wn mira es super serio

Tienes que ir a un negocio con 2 tapas de.pecsi mas 300 pesos te dan un certificado de.acciones de jeunesse
 
si eres estudiante universitario, y te chantaron la supertarjeta de débito del chantander, ya puedes comprar acciones (!!!) :ohmy:

tienes que bajar unos documentos, los llenas y firmas, vas a cualquier sucursal del banco y les pides que envien esos documentos a la corredora. En como 5 días ya te tienen el acceso a comprar acciones por la página web.

lo bacán es que no te cobran por "iniciar el dia" y un monto x transacción (en cualquier corredora te cobran como 5 lucas, y puedes transar cada acción por x monto de comisión).

eso, cualquier cosa, avisa
pd: igual te depositan los dividendos, y puedes declarar impuestos (y recibir lucas) :p
 
y para que quieres comprar acciones? vas a puro perder plata
 
Volver
Arriba