• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde se pueden mostrar comics caseros?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Comics pencas de esos a mano y lapices de colores.Por ej si un wn quisiera dar a conocer su trabajo ,a donde publicarlo ,donde dirigirse? existe alguna pag en internet para mostrarlos?
Devianart esa wea es como mas hipster y para obras y dibujos fuera del formato comic
 
En deviantart hay caleta de comics po :lol2: es cosa de usar el buscador.
 
Deviantart, pero con esa ortografia y redaccion que teni, dudo que alguien lea tus comics
 
aca en el antro para que la elite de su opinion sapiente
 
en general deviantart es pa puros pendejos. puede servir para tener un archivo de los monos que vas haciendo por si alguien los quiere ver, pero no te va a servir para "darte a conocer" ni cagando. si querís público serviría más subir los comics a blogspot y tumblr, y empezar a dar la lata como pobre hueón dejando comentarios en otros comics que vos creai que apuntan a un público parecido (onda, no sé, malaimagen, juanelo, esas hueás pajeras). mandar algunos monos como "aporte" (con el nombre y dirección del cómic escrito en una esquina) a jaidefinichon y esas páginas igual puede servir, si total ahí publican cualquier hueá.

si hablarai inglés podriai ir a un par de páginas o foros donde puedes pedir que te revisen la hueá a ver si es lo suficientemente digna como para publicarla o ver qué cambios se le podría hacer, en español no conozco ninguna página de esa onda (y si hay, no la usa nadie)

también podría servir estar atento a todos esos eventos de cómic chileno que se arman (muy) de vez en cuando, ahí hasta donde sé es cuestión de llamar para pedir mesa y listo. público no falta, hay desde profesionales veteranos con trabajo de editorial hasta pendejos vendiendo hojitas de oficio dobladas, y lo mejor es que independiente de la categoría en la que estés el nivel es tan bajo que destacar no cuesta nada :lol2:

un ejemplo es el hueón que hace malaimagen, que a mí me parece más fome que la chucha, pero el loco partió con puro tumblr y blogspot, encontró un público razonable, y después los sacó en papel para venderlos en libritos, y me imagino que algunas lucas les habrá sacado a sus monos pencas.
 
sube tu obra acá, por favor.
 
Mmm... Deviantart igual tiene artistas conocidillos. Hay trabajos muy dignos ahí. Y otros no tanto.

Dependiendo del estilo, podrías subir tus cosas a páginas de facebook que funcionan con aportes de distintos dibujantes. Así rápido, pienso en The Comic Fome.

Tengo una amiga que subió sus ideas a facebook. Se hizo una página para ella sola. El concepto es simple, pero está bien planteado y bien dibujado. Lleva apenas 8 meses funcionando y se volvió tan popular que está apunto de publicar su primer libro de cómic. Ah, también usa twitter para promocionarse.

Consejo, mejora la ortografía. Y dale! Si de verdad tienes ganas, dale.

Yo quisiera hacer uno, tengo una idea que sé que no es mala, pero dibujo más o menos no más :xd:
 
Mmm... Deviantart igual tiene artistas conocidillos. Hay trabajos muy dignos ahí. Y otros no tanto.

Dependiendo del estilo, podrías subir tus cosas a páginas de facebook que funcionan con aportes de distintos dibujantes. Así rápido, pienso en The Comic Fome.

Tengo una amiga que subió sus ideas a facebook. Se hizo una página para ella sola. El concepto es simple, pero está bien planteado y bien dibujado. Lleva apenas 8 meses funcionando y se volvió tan popular que está apunto de publicar su primer libro de cómic. Ah, también usa twitter para promocionarse.

Consejo, mejora la ortografía. Y dale! Si de verdad tienes ganas, dale.

Yo quisiera hacer uno, tengo una idea que sé que no es mala, pero dibujo más o menos no más :xd:

Dame la idea y yo la dibujo :troll:
 
En las ferias otakus, es ahí donde se juntan para demostrar sus habilidades que pulen mes a mes con el papel y lapiz grafito
 
Comics del :idolo: Maestro
 
que alguien que le aplique al dibujo y tenga los elementos para digitaizar podría hacer los comics

acá lo ayudamos con el desarrollo de la historia, guiones, y personajes :lol2:

:idolo: maestro
 
Bueno mis comics igual son corneteros,mal dibujados no están a mi parecer pero tampoco son asi la mansa wea en cuanto a dibujos y en cuanto a formato. Digo porque por ej los comics tipo mala imagen o bicharracas son hechos a pc (tipicas tablas electronicas y enchulado a veces con ilustrator y cosas asi). Y al parecer el canon se basa solo en ese formato para difundirlos. He intentado pasar y pintar a pc comics viejos que hacia en el colegio,intente pasarlos a photoshop pero es la mansa pajaaa xD
Por eso no se si alguien sabe si se podrían distribuir comics dibujados por ahi en ese formato,no se xd.
A un amigo igual de ñoño también le interesa. Quizas armemos alguna wea a futuro basado en comics artesanales.
 
que alguien que le aplique al dibujo y tenga los elementos para digitaizar podría hacer los comics

acá lo ayudamos con el desarrollo de la historia, guiones, y personajes :lol2:

:idolo: maestro


algun wn con mas tiempo ahi puede aplicarle con las nuevas aventuras del :maestro: abusheador desmond enfrentando a john cena y a degueim a puros abusheos :lol2: salvando putas,violando emos y cosas asi :lol2:
 

algun wn con mas tiempo ahi puede aplicarle con las nuevas aventuras del :maestro: abusheador desmond enfrentando a john cena y a degueim a puros abusheos :lol2: salvando putas,violando emos y cosas asi :lol2:


hay unas weas como tablets que son para digitalizar dibujos wn. con esas weas. uno las dibuja y otro wn con tiempo las colorea :sisi:
https://www.pcfactory.cl/producto/1745-Tabla.Digitalizadora.5x4.Bamboo.Pen.Only.

https://www.pcfactory.cl/?categoria=523&papa=304

otros hacen historias, personajes, etc

:sisi:
 
en una escuela para deficientes mentales :sisi:

mongolico culiao
 
Bueno mis comics igual son corneteros,mal dibujados no están a mi parecer pero tampoco son asi la mansa wea en cuanto a dibujos y en cuanto a formato. Digo porque por ej los comics tipo mala imagen o bicharracas son hechos a pc (tipicas tablas electronicas y enchulado a veces con ilustrator y cosas asi). Y al parecer el canon se basa solo en ese formato para difundirlos. He intentado pasar y pintar a pc comics viejos que hacia en el colegio,intente pasarlos a photoshop pero es la mansa pajaaa xD
Por eso no se si alguien sabe si se podrían distribuir comics dibujados por ahi en ese formato,no se xd.
A un amigo igual de ñoño también le interesa. Quizas armemos alguna wea a futuro basado en comics artesanales.


considera comprarte una tableta (y un escaner si no tenís - sale mejor y más rápido si dibujai las puras líneas a mano, escaneai, y afinai la hueá en el pc). las más baratas están como a quince o veinte lucas (en realidad si no vai a hacer hueas a nivel profesional no vale la pena conseguirse una más cara más allá del hecho de que duran más) que sacando la cuenta no es tan caro si le tomai el peso a todo lo que hay que comprar para hacer un cómic semi decente "a mano". y el par de funcionalidades del photoshop que de verdad sirven los podis encontrar entre tres o cuatro programas gratis (si es que te da paja piratearte el PS). lo digital en el fondo está para puro poner los colores y los textos y dejar la hueá más bonita.

tíarate un mono que hayai hecho recientemente para ver de qué nivel estamos hablando, ni cagando te sigo diciendo hueás si dibujai como el pico :lol2:
 
Volver
Arriba