• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde se venden los videojuegos mas baratos en Santiago?

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.034
Sexo
Macho
Eso¡, la creencia popular habla del Eurocenter en el paseo ahumada, en los negocios que estan por los leones o inclusive todojuegos alla por vitacura....pero..algun contertulio sabra alguna picada???
 
depende si hackeaste la consola o no,pero zsmart es piola o a veces en las mismas paginas ( en el caso de xbox) de la consola pillas buenas ofertas de juegos XD
 
En mis tiempos se llamaba Eurocentro :naster: :naster:

¿Y juegos de que busca compadrito?. Me han dicho que Zmart es lo más barato en Play.
 
depende si hackeaste la consola o no,pero zsmart es piola o a veces en las mismas paginas ( en el caso de xbox) de la consola pillas buenas ofertas de juegos XD

hasta pa responder en serio respondes puras weas... zmart es la tienda mas cara que hay en cuanto a videojuegos... hasta los usados los wns los venden mas caro

planeta juegos en el euro es piola... todolejos tb es piola, pero queda a la chucha...

en face hay hartas grupos que venden juegos usados y nuevos y ahi si que son baratos...
 
extraño aquellos tiempos en que jugaba en el pc...



no.
 
depende si hackeaste la consola o no,pero zsmart es piola o a veces en las mismas paginas ( en el caso de xbox) de la consola pillas buenas ofertas de juegos XD


EkZaet.jpg


35 lucas por un FIFA usado :ohno:

:monomeon: Zmart, usureros culiaos
 
hasta pa responder en serio respondes puras weas... zmart es la tienda mas cara que hay en cuanto a videojuegos... hasta los usados los wns los venden mas caro

planeta juegos en el euro es piola... todolejos tb es piola, pero queda a la chucha...

en face hay hartas grupos que venden juegos usados y nuevos y ahi si que son baratos...
puta wn compre 2 veces alli y me salieron baratos,por lo general compro juegos online XD
 
depende si hackeaste la consola o no,pero zsmart es piola o a veces en las mismas paginas ( en el caso de xbox) de la consola pillas buenas ofertas de juegos XD

si no decia yo...

compadrito, por que chucha todos tus posts tienen que ser tan conchesumadres y cero aporte?

:monomeon: wuintuliplon inutil culiao
 
hace unos meses pillaba juegos digitales ps4 cuenta primaria a 15 lucas, ahora los wnes los venden a 25 :ohno:
 
planetajuegos es lo mejorcito que he pillado en tiendas "establecidas", lo demás puro regateo por ahi y por allá
 
Hermanito , entre a facebook y comience a unirse a la gran cantidad de grupos de wnes que venden, cambian o permutan juegos :sisi:

Siempre hay wnes vendiendo por apuro sus juegos
 
Lo mejor sin duda es comprarle a las personas que venden sus juegos. En facebook hay hartos grupos de ventas, yo así he conseguido juegos de 3ds súper baratos (además la gracia de ese formato es que los cartuchos son mucho mas resistentes que un disco). Zmart es mas carero que la chucha, como dos lucas de diferencia entre uno nuevo y uno usado.
 
Todojuegos en los caracoles (Providencia) o Planetajuegos en Eurocentro
 
todojuegos, tienen sucursal en los caracoles de provi :vale:
 
Zmart saca o sacaba buenas ofertas relámpago, ahí compré el Asylum y el City a 8 y 9 lucas cada uno, en versión goty. También he comprado en todojuegos en los míticos 12990. Aunque hace rato que no compro, ni idea si seguirán los mismos precios.
 
Volver
Arriba