• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde venden estas weas?

La wea cuma, te apuesto que también le ponís luces al auto tuja culiao

Es ilegal andar en un auto sin luces :cafe3:

Me tratan como el pico feos culiaos, haganse un candado chino.

Esa es la eMBidia del chileno que no tiene auto

Me importa un pico en todo caso lo que consideren o no flaite estas plastas, con cueva se saben limpiar la raja en la casa de sus papis, asi que su opinion me la paso por la punta del pico

Pero qué defensa con más clase :sir:

Donde y con quien vai a pasar la navidad???, en las mejores discos de san Miguel con una puta?:burlones:

Cada uno tiene el derecho de pasar puteando o no la navidad :nunu:

Embarao culiao, falta que tapices los asientos con piel de animal para que hagai la weá completa. Feo conchetumare

De qué crees que son los tapices de cuero? son de piel de animal poh cejón aweonao
 
Prestame las cejas pa tapizar los asientos tio cosa culiao

Es ilegal andar en un auto sin luces :cafe3:



Esa es la eMBidia del chileno que no tiene auto



Pero qué defensa con más clase :sir:



Cada uno tiene el derecho de pasar puteando o no la navidad :nunu:



De qué crees que son los tapices de cuero? son de piel de animal poh cejón aweonao
Par de enfermos culiaos, procesan a circuncidarme la pichula con los molares
 
Flyte,canero,cuma,c3 ...típicos artilugios que buscan los rotos con plata,chabacanos ,incultos e iletrados,insertos en la cultura de la mediocridad,del arribismo y el materialismo.No tengas hijos.Saludos
 
two_dollar_car600_333.jpg
 
el adorno no es flaite pero es demaisaod infantil... o tal vez par el auto de una mina... el cipadrito nunca dijo en todo caso que era para SU auto
 
la otra vi esta wea , pero artesanal, echa con una tela roja rellenada quizas con que wea y el auto tenia unas pestañas negras echas de papel en las luces de frente, que wea mas rasca :lol2:
 
Volver
Arriba