• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde venden muñequeras?

wolf_x

Vac@
Registrado
2012/10/31
Mensajes
1.831
asi como estas, donde las venden??

james-hetfield-20100818090054-eb197f9f3f1dbeeabb2c381fb0779e38.jpg

en santiago en el euro venderan de estas asi??

que sean de color negro liso
 
qué edad tenis culiao??

no estay grandecito como para andar usando weas?
 
agarra un calcetín negro y cortalo...ahora eres un true Metal


































emo-fag.jpg
 
:lol2: puta sabia que iban a venir los true metal a webiar a mi tema
 
Si muestras ese ejemplo, es porque quieres una deportiva (así es?), para que no tengas dolores en la muñeca por cualquier wea que hagas. Supongo que en las tiendas deportivas deben vender.
 
Si muestras ese ejemplo, es porque quieres una deportiva (así es?), para que no tengas dolores en la muñeca por cualquier wea que hagas. Supongo que en las tiendas deportivas deben vender.
Las de tienda vi y valian 5 lucas, mas encima con bordado de la marca, yo quiera una lisa mas piola y barata obvio si al final es un pedazo de algodon bordado
 
Las de tienda vi y valian 5 lucas, mas encima con bordado de la marca, yo quiera una lisa mas piola y barata obvio si al final es un pedazo de algodon bordado

si quieres una wea para lucirte, en el euro y en cualquier wea para "metaleros", otakus, darks y demás fauna freak, lo encontrarás. El valor va desde la luca a las 2. En San Diego también hay.
 
wn en todas las ferias artesanales hay como.. una tienda shuer dark que vende poleras negras de metallica y system of a down, tazas, pipas y esas muñequeras que querí. Hasta hay algunas que tienen hojitas de marihuana en verde amarillo y rojo jajajaja ;) cómprate esas, mi hermano que va en 4to básico tiene y se ve picho caluga
 
te creo una muñequera para gimnasia o una wea que se note para un uso .....pero preguntar por una wea como esa :fffuuu:

pregunta como limpiarte el poto ahora
 
Volver
Arriba