• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde venden rollos de fotos de 35mm?

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
En Santiago o Valpo o alguna wea online? Si estan vencidos igual sirve :buenaonda:


Respuestas de calidad, por favor, o seran reportados.
 
Frente a los dianas o en la galería que está al costado de la plaza de armas ( llena de peluquerías ) que abajo están justamente los dianas jaja

Ahora chúpamela .
 
En el drugstore de providencia hay una tienda que vende camaras antiguas, ahí venden esas weas.
 
Viña del mar aquí, en esa galería que está al lado del santander, que está en villanelo con Av. Valparaíso.
 
En la galería que hay en Tenderini hay un local que vende rollos a color y blanco y negro, aquí también revelan fotos y es el único local que revela rollos en blanco y negro en Santiago. Hay otros 2 que venden rollos y revelan (sólo a color) en calle Merced casi llegando a San Antonio, y a la vuelta de estos 2 locales en la misma calle San Antonio hay otro más
 
En Valparaíso hay dos locales kodak, Esmeralda 1111
Carlos condell 1528

Suerte ¡¡

:santa:
 
En Santiago o Valpo o alguna wea online? Si estan vencidos igual sirve :buenaonda:


Respuestas de calidad, por favor, o seran reportados.
Encarga un carrete de cinta de 35mm
Y con los chasis que tienes( de los rollos antiguos de tu cámara )en la pieza oscura los cargas.
Y si te interesa una ampliadora de fotos blanco y negro avisa
 
Encarga un carrete de cinta de 35mm
Y con los chasis que tienes( de los rollos antiguos de tu cámara )en la pieza oscura los cargas.
Y si te interesa una ampliadora de fotos blanco y negro avisa

Pero igual debe ser weveo rellenar los carretes. Es mucho el ahorro? Porque si vale la pena, de mas que la hago, pero si es para ahorrarme luca por rollo, ni cagando.
 
en valpo/viña los kodakfullcolor , en viña en el mall espacio urbano 15 norte , en valpo en calle condel cerca del ripley
 
Pero igual debe ser weveo rellenar los carretes. Es mucho el ahorro? Porque si vale la pena, de mas que la hago, pero si es para ahorrarme luca por rollo, ni cagando.

en Arauco Films llegaban clientes a comprar latas de 35mm, y me contaban que era para recortarlas y meterlas dentro de rollos en desuso ... un compadre me dijo que tranquilamente podía hasta tomar 100 fotos por carga

pd. el dato de Tenderini, ya me anticiparon :sm:
 
en Arauco Films llegaban clientes a comprar latas de 35mm, y me contaban que era para recortarlas y meterlas dentro de rollos en desuso ... un compadre me dijo que tranquilamente podía hasta tomar 100 fotos por carga

pd. el dato de Tenderini, ya me anticiparon :sm:

Suena a mucho weveo.
 
Los puros maricones usan rollo de 35mm.
 
Volver
Arriba