• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde ver el mundial por internet..

sir_louisrecargado

Epic Troll
Registrado
2006/07/21
Mensajes
13.952
Sexo
Macho
A un dia que comience el mundial, tengo la esperanza de que las weas online funcionaran de lo correcto (por mi funcionara el 13 o tvn online para estar mas familiarizado con lo que es SSSHHHHile)

mi pregunta especifica, funcionan las transmisiones del mundial de los canales nacionales por internet ??
 
A un dia que comience el mundial, tengo la esperanza de que las weas online funcionaran de lo correcto (por mi funcionara el 13 o tvn online para estar mas familiarizado con lo que es SSSHHHHile)

mi pregunta especifica, funcionan las transmisiones del mundial de los canales nacionales por internet ??
Si. De hecho, en el 13 los va a dar Full HD y toda la wea
 
Hueon sale a la calle... y abre la ventana para que se ventile esa caga de pieza.


vivo en un depa universitario y con amigos/pololas/weonaje gral... veremos la wea aca, nadie tiene cable pa ver la wea de manera bacan xd
yo tengo un tv con hdmi en el living que se conecta pa ver pelis netflix o tv online :v

ni ahi con ir a un pub y pagar demas por las chelas y ni poder fumar
 
vivo en un depa universitario y con amigos/pololas/weonaje gral... veremos la wea aca, nadie tiene cable pa ver la wea de manera bacan xd
yo tengo un tv con hdmi en el living que se conecta pa ver pelis netflix o tv online :v

ni ahi con ir a un pub y pagar demas por las chelas y ni poder fumar


un deco de Tv digital? salen como 15 a 20 lucas y aprovechas la alta definición
 
El problema de ver partidos por internet es mas que nada por tu conexión.

Lamentablemente el partido de Chile va a ser visto por muchos pelagatos y lo mas seguro es que la página esté algo caída o se sature.

Lo mejor es buscar los mejores links en Roja Directa e ir probando en los primeros minutos del partido cual es las estable y se ve bien.


DD
:gato:
 
a mi compu de la pega le instale una capturadora, le enchufé un deco digital y hoy vi el partido de brasil en achedé :D
 
Volver
Arriba