• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donemos todos para financiar a mami Michelle

tiene tan poca plata que tiene que pedir que los camiones municipales le acarreen las palomas...

providencia_14102.jpg


:nonono:
 
y tiene transparencia la wea de pagina? como para ver cuanto le han depositado a la mendiga de mierda :ear:
 
Y PORQUE MEJOR NO LE PIDE AL HIJO QUE LE DE EL VUELTO DEL PAN Y CON ESO LE BASTA Y LE SOBRA
 
Que el hijo venda un par de autos y la hace .............
 
Y PORQUE MEJOR NO LE PIDE AL HIJO QUE LE DE EL VUELTO DEL PAN Y CON ESO LE BASTA Y LE SOBRA

hablar del hijo(y de como la tia bache en cierta manera ayudo a que llegara a ese nivel economico) es ser un facho pinochetista , y que no se hable mas del tema ............................ :yaoming:
 
esta rodeada de empresarios y politicos añejos que han hecho del pais un bazar, y anda pidiendole plata a la gente, para que? para no venir a mi region.

ademas ni ahi con pagarle los lexus al hijo. pichula con esta vieja.
 
tiene tan poca plata que tiene que pedir que los camiones municipales le acarreen las palomas...

providencia_14102.jpg


:nonono:


La "dueña de casa" de providencia esta pagando favores, "independiente" mis cojones, vieja culia tiene la pura zorra en provi
 
La "dueña de casa" de providencia esta pagando favores, "independiente" mis cojones, vieja culia tiene la pura zorra en provi

independiente , pero si se la pasa con la dc y el pc :lol2: , por lo que no creo que este pagando favores es mas yo creo que lo hace con gusto por sacar este gobierno fasshhhoh
 
independiente , pero si se la pasa con la dc y el pc :lol2: , por lo que no creo que este pagando favores es mas yo creo que lo hace con gusto por sacar este gobierno fasshhhoh


pero si quiere, que lo haga de su bolsillo, no con plata del municipio.
 
pero si quiere, que lo haga de su bolsillo, no con plata del municipio.

puta lo que da rabia que en todos lados dan por ganadora a la "mama de chile" , en tele incluso te lo recuerdan a cada rato diiendo "ya sabemos que gano " o "sabemos quien va a ganar" , pero aun asi se gastan caudales de dinero para la campaña , cosa que parece que ni la deressssha a hecho esta vez
 
:nonono: Que asco
Si me dieran una fecha de fin de mundo, o me diera una enfermedad terminal como cancer, me piteo a esta vieja culiá, no la tolero. De pasada me hecharía a la mayor cantidad de políticos que pudiera.
Es más, me forro en dinamita y me voy a meter al congreso :zippyojitos:

Yo tengo pensado hacer eso a los 55, una edad en que ya uno es un viejo ql. No me interesa llegar a vieja, creo que es lo peor, así que de "paso" me echo a esta lacra en vez de tirarme al metro y arruinarle el viaje a pobres wnes cansados después de la pega.
 
es una estrategia de marketin politico compadre, dar el sentido de humildad y emocionalidad, una campaña creada y levantada por "todos". de hecho hay locos q piden platas para la campaña de bachelet y estos mismo son pagados.. q es?? mercadotecnia politica.
asi se ganan los votos ahora. decision de cada uno aportar o no po, eso queda mas que claro
 
en que momento la concertacion empezo a necesitar plata.

esto es totalmente para crear la imagen de "candidatura cercana a la gente"
 
Volver
Arriba