• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doom Gótico/Gothic Metal, qué opinan?

Tristania, Teatro de la tragedia, Penumbra.
Oye cómo se llama esa banda media gótica de un par de hermanos del sur????
Sacaron solo dos discos y son escuchados en varios países. Cuenta la leyenda que no sabían tocar instrumentos y un anciano ermitaño les enseñó.
Si bien tenían fama, de un día para otro dejaron de tocar.

Sin ánimo de desvirtuar, se rumorea que los hermanitos de Uaral estarían ahora con el nombre de Imbaru. Dejaron el doom para enfocarse en el ambient/neofolk

 
Sin ánimo de desvirtuar, se rumorea que los hermanitos de Uaral estarían ahora con el nombre de Imbaru. Dejaron el doom para enfocarse en el ambient/neofolk


Acabo de escucharlos y están bien buenos y claro suena bastante similar a Uaral. Gracias por el aporte
 
Sin ánimo de desvirtuar, se rumorea que los hermanitos de Uaral estarían ahora con el nombre de Imbaru. Dejaron el doom para enfocarse en el ambient/neofolk


Viejo está la zorra, no me extrañaría que fueran los de Uaral, es casi lo mismo pero sin los pasajes doom/death.


Justo tengo puesto este himno :gafas:

Pedazo de temón, ideal para llorar por una mina mientras te curai con un elegante vino.
 
Algo pa desvirtuar.. y sirve pa despertar o pa escuchar mientras te comís un gambazo.
:idolo: Thrash ochentero.
 
pucha, me considero ignorante del genero,
lo unico q me gusta del gotico:
RVmKDnk.jpeg
IyEpxrQ.jpeg
7uK1td6.jpeg


coincido :buenaonda:


5d448ec53ca02.jpeg
 
Buen tema, me gustan algunos de los grupos que han nombrado, pero nunca profundicé más en el género y hay varios que no ubico... A darles una escuchada :buenaonda:
 
Que buenas bandas en lo personal me gusta mucho Paradise lost y type o negative estos últimos me recuerda mucho la época del colegio que tiempos
 
Sin ánimo de desvirtuar, se rumorea que los hermanitos de Uaral estarían ahora con el nombre de Imbaru. Dejaron el doom para enfocarse en el ambient/neofolk




Voy a tasar esto.


Claro, MDB, PL, Moonspell (aunque eran más black al comienzo), Anathema (después se fueron en una volá atmosférica exquisita) y varios más.

Hay harto doom y subestilos que hacen variada la escena.

Celestial Season
Candlemass
Reverend Bizarre
Saint Vitus
Cathedral
Etc
 
Volver
Arriba