• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos angelitos adoptados....

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Les comparto una nota... o dos notas de un par de angelitos.... imaginense como está la situación en México que, ni siquiera se sabe de este tipo de casos (al menos yo no lo sabía...) y ya sólo lo publican periodicos dedicados a la nota roja y/o por internet...

Historia. Karen y Ana Carolina, adolescentes y asesinas

Si las vidas de ambas jóvenes fueran películas pudiera pensarse que se basaron en el mismo guión. Las dos fueron adoptadas desde bebés y al llegar a la adolescencia decidieron asesinar de forma brutal a sus familias

Si las vidas de Karen y Ana Carolina fueran películas pudiera pensarse que se basaron en el mismo guión, sólo con pequeños cambios.

Entre ellas nunca se conocieron, pero sus historias guardan muchas similitudes. Ambas crecieron sin sus padres biológicos; las dos fueron adoptadas desde bebés; y al llegar a la adolescencia decidieron asesinar de forma brutal a sus familias para robarles.

Tanto una como la otra actuaron en compañía de sus novios y amigos, a los que convencieron de convertirse en criminales; y en una macabra coincidencia, las dos quemaron los cuerpos para aparentar que todo era obra del crimen organizado.

Ana, la niña rica.

Hace menos de un año, en mayo pasado, Ana, entonces de 17; su novio Alberto y Mauricio, un amigo cercano, ingresaron sigilosamente a la casa de los señores María Albertina Enríquez Ortegón y Efrén López Tarango, de 69 y 88 años, respectivamente, quienes eran padres adoptivos de la joven.

Entre los tres sometieron a la madre sin hacer ruido; luego ella fue hasta la habitación de su padre y lo invitó a la cocina, donde sus cómplices se le abalanzaron por la espalda.

Ana creció en un ambiente de amor, nunca le faltó nada, según relataron familiares cercanos.

Sus padres le dieron una vida desahogada económicamente, de hecho después se supo que su plan era matarlos para heredar varios millones de pesos en cuentas bancarias y propiedades.

Los señores López tuvieron varios hijos, pero cuando estos crecieron quisieron adoptar una niña. Su posición social les permitía evitar que alguna pequeña creciera en un orfanatorio.

Esa noche fueron golpeados por minutos, luego los estrangularon y les inyectaron cloro con insecticida en el cuello, para asegurarse que estuvieran muertos. Ahí los dejaron un día entero, inertes, tirados en la cocina, bañados en sangre.

Ana y su novio dedicaron la mañana siguiente a gastar dinero a manos llenas, estuvieron en varios centros comerciales dándose lujos, pagando con las tarjetas de débito de sus víctimas.

De acuerdo con el criminólogo que estableció el perfil sicológico de la joven, nunca tuvo arrepentimiento por el crimen, el cual estuvo planeando por cerca de un año. A pesar de la vida que le dieron, consideraba a sus padres un estorbo y decidió quitarlos de en medio, reveló el especialista.

La noche posterior al crimen, los tres asesinos limpiaron meticulosamente la cocina, para que no quedara una sola evidencia de lo que ahí acababa de ocurrir.

Durante el interrogatorio, Ana explicó a los agentes del Ministerio Público lo que según ella sucedió, y al caer en varias contradicciones, sospecharon de su responsabilidad.

"Metieron los cuerpos en bolsas de plástico y ya en la madrugada los subieron a una camioneta propiedad de las víctimas, compraron gasolina y los llevaron hasta el lugar donde fueron localizados, ahí los rociaros con combustible y les prendieron fuego hasta calcinarlos, luego se dirigieron al norte por la carretera a ciudad Juárez hasta tomar el camino que conduce a Namiquipa donde quemaron el automotor", explica la información oficial ofrecida tras el arresto.

Ana, quien era beneficiaria de un fideicomiso que garantizaba su educación profesional en las mejores universidades de los Estados Unidos, fue sentenciada a 14 años y seis meses de cárcel. Actualmente cursa el quinto semestre de la preparatoria mediante cursos a distancia que ofrece la SEP.

El terapeuta del penal comentó que a la fecha se siente satisfecha de haber matado a sus padres adoptivos, lo único que lamenta es no poder ver su novio.

Karen, la niña pobre

Su padre biológico está preso en un penal federal de máxima seguridad, desde hace años es parte de un grupo del crimen organizado. Su verdadera madre es prostituta en el centro de ciudad Juárez, mientras que su hermano menor es un delincuente, incluso una versión señala que también se prostituye.

Karen, creció en un entorno desolador y desde los dos años, cuando apenas daba sus primeros pasos, sus padres la hicieron adicta a la cocaína, la cual ellos consumían de manera regular.

Hoy tiene 15 años, y aunque pareciera que la vida le dio una segunda oportunidad, hace unos días se convirtió en la asesina de los dos seres que buscaron darle todo el cariño que nunca tuvo.

Los cuerpos de Elsa Ruth Palmero Serment y Kathia Natalia López Palmero, madre adoptiva y hermanastra de Karen, fueron localizados en un terreno baldío en medio de un parque de maquiladoras de ciudad Juárez, la semana pasada.

Estaban irreconocibles, completamente calcinados. Las autoridades tardaron varios días en identificarlos por las condiciones de violencia que presentaban.

"Las odiaba, me pegaban mucho", dijo Karen a los medios de comunicación para tratar de justificarse. Sin embargo, terminó por revelar los verdaderos motivos: estaba embarazada y quería dinero para pagar el parto, además de pretender quedarse con la casa de la familia.

La menor fue arrestada junto con su novio y un amigo, un cuarto cómplice se encuentra prófugo. Según sus primeras declaraciones, ella planeó el crimen.

El doble homicidio ocurrió el pasado 11 de marzo en la noche, en el interior de la vivienda, ubicada en la colonia Hacienda de las Torres. La adolescente puso un químico en el café de sus parientes para dormirlas, pero la droga no hizo el efecto necesario, por lo que sus cómplices ingresaron y las sometieron.

Las golpearon con tubos, y Natalia fue abusada sexualmente, a la madre de Karen le fracturaron la columna. Con tortura las hicieron revelar el número confidencial de varias tarjetas de débito.

"Mi mamá me dijo que la viera a los ojos antes de matarla, que nunca se me iban a olvidar", dijo la joven, quien desde niña fue retirada por las autoridades de su familia biológica y dada en adopción a las Palmero.

El año pasado terminó un proceso de rehabilitación por su adicción al "cristal" y otras drogas, desde entonces -asegura- solo fuma tabaco, "ya ni siquiera tomo alcohol" dijo la quinceañera y futura mamá.

La adolescente personalmente puso bolsas de plástico en la cabeza de su mamá adoptiva y hermanastra, para que se asfixiaran. Ahí las dejaron morir y se fueron a comprar drogas.

Más tarde las llevaron a un terreno ubicado en el parque industrial Aero Juárez, las rociaron con gasolina y les prendieron fuego. "No queríamos que nuestras huellas digitales aparecieran en los cuerpos", confesó.

Familiares dijeron que a Karen nunca se le maltrató, su segunda madre trató siempre de que tuviera educación y valores, pero no lo logró, las adicciones y maltratos que arrastraba desde su nacimiento terminaron por imponerse.

Después de retirar dinero de cajeros automáticos y empeñar algunas joyas, el grupo se repartió el botín. A la autora intelectual del homicidio le tocaron dos mil pesos, a cambio de privar de la vida a las únicas personas que de verdad la amaron.

ahc

Fuentes:

1. http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/adolescentes-asesinas-997288.html
2. http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/detenida-mujer-asesinato-mama-997057.html
3. https://www.facebook.com/photo.php?...&set=a.114062330680.121845.54013055680&type=1
 
:yaoming: no leí niuna wea
 
didnt-read-lol-gif-6.gif
 
asi dicen que todos los hombres nacen buenos y es el ambinte es el que influye. interesante caso
 
Volver
Arriba