• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dos chistes

  • Autor de tema ivanoff
  • Fecha de inicio
I

ivanoff

Guest
****************************************************************************************************
EL SIN OREJAS...

Lamentablemente, Nelson había nacido sin orejas y, aunque había tenido mucho éxito en los negocios, ese problema le molestaba muchisimo.

Un día, necesitaba contratar un nuevo gerente para su compañía, y tenía tres personas para entrevistar.

El primero estaba muy bien. Conocía todo lo necesario para desempeñar su trabajo y era una persona muy interesante. Pero, al final de la entrevista, Nelson le preguntó:
- ¿Ha notado usted algo especial en mi persona?
- Oh si, claro. No pude evitar fijarme en que usted no tiene orejas - fue la respuesta.
A Nelson no le gustó en absoluto esa demostración de franqueza, y echó al candidato de su oficina.

La segunda entrevista era con una mujer, y ella era mucho mejor que el primer candidato. Pero luego Nelson le hizo la misma pregunta:
- ¿Qué ve usted de diferente en mi?
- Bueno - contesto ella, tartamudeando - a usted le.. . faltan las orejas.
Nelson se enojó mucho y la sacó a gritos de su oficina.

El tercero y último de los entrevistados era el mejor. Era un joven que hacía poco había obtenido su MBA. Era muy inteligente. Tenía excelente presencia y parecía ser un mejor hombre de negocios que los dos anteriores juntos. Nelson estaba ansioso, pero igual continuó con la >rutina y le hizo lamisma pregunta:
- ¿Tengo algo de diferente respecto a los demás?
Para sorpresa de Nelson, el joven le contestó:
- Por supuesto que sí, usted usa lentes de contacto, ¿verdad?
Nelson quedó asombrado y se dio cuenta que estaba frente a una persona increíblemente observadora.
- ¿Cómo pudo usted saberlo? - le preguntó.
El joven se empezó a reír y le contestó:
- Obvio pos huevon !! ¿Dónde cresta te vai a colgar los anteojos si no tenis orejas?

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

New York, barrio del Bronx, día de verano, calor infernal. Dos sujetos entran en un departamento pequeño, caliente y húmedo, arrastrando a un muchacho musculoso por los brazos. Adentro, Big Leroy, un negro enorme, sudado, hediondo, con cara de mala gente, palillo entre los dientes, limpiándose las uñas con un machete de cortar cocos. Uno de los hombres dice: Oye Big Leroy, el jefe mandó a decir que te culees a este cabrón... Dijo que es para que aprenda a no hacerse el matón con la gente del barrio. La víctima grita desesperada implorando perdón, diciendo que no se merecía tal castigo y como era posible que una persona le hiciera eso a otra. Pero Big Leroy apenas mueve la cabeza, ignorando sus lamentos: - Pueden dejarlo ahí en ese rincón, yo me encargo de este hijo de puta dentro de un momento!! Cuando los dos hombres salen, el mozalbete continúa lamentándose: Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir, y yo no le digo a nadie que Ud. me dejó ir sin el castigo... Big Leroy dice: - Cállate la boca y quédate quieto ahí!! Cinco minutos después, llegan los dos hombres arrastrando a otro individuo: Big Leroy, el jefe mandó que le cortes las dos piernas y le saques los ojos a este sujeto para que aprenda a no robarse el dinero del jefe. Big Leroy con voz grave contesta: - Déjenlo ahí en ese mismo rincón, que ya resuelvo el asunto!! Poco después llegan los mismos hombres, arrastrando a un tercer tipo: - Big Leroy, el jefe dijo que le cortes la pichula a este huevón, para que aprenda a nunca mas meterse con una de las minas del jefe. Ah!, y dijo que también le cortes la lengua y todos los dedos para que no exista la más mínima posibilidad que pueda tocar a otra mujer en toda su vida. Big Leroy responde con voz mas grave aun: - Ya resuelvo eso también. Pónganlo allí en el rincón junto a los otros dos hijos de puta!! Cuando se retiran los hombres, el primer muchacho que había llegado se le acerca y le dice en voz baja: - Señor Leroy, con todo respeto y sólo con el objeto de que Ud. no se vaya a confundir, por favor no se olvide que yo soy el huevón que se tiene que culear!!!! :matrix_99
 
LAS WEAS ESTAN EN LAS PAGINAS ANTERIORES...
IGUAL SON BUENOS.

PD: Y TE CULEO EL NEGRO :maldito:
 
WuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJWuaAJAJJAJAJAJ

Chistes qliaos malos!!! ...
 
jaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJujaujUAj AUAjU ajUAaj AjU JAauAJuJAUJu
 
el segundo ya lo habia leido... el primero estaba bueno...felicidades t haz ganado "no" agarrart a chuchádas...
 
Volver
Arriba