• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos hombres atrapan a un bebé que cayó de un segundo piso

Lacrimogeno

Bestia
Registrado
2006/12/26
Mensajes
2.846
¡Increíble! Dos hombres atrapan a un bebé que cayó de un segundo piso
El menor habría estado buscando a su madre cuando subió a la ventana.



En China, dos hombres pudieron atrapar con éxito a un bebe de un año que cayó desde la ventana de un segundo piso.
Según informa el sitio ABC.es el menor habría estado buscando a su madre que estaba en la calle cuando subió a la ventana en plena tormenta.
Uno de los hombres fue quien vio de lo lejos al bebé y corrió para poder salvarlo cuando cayera. Otros residentes del lugar se preocuparon de poner cartones y un sillón en el suelo debajo de la ventana para evitar una fuerte caída.



Fuente: http://entretenimiento.terra.es/increibles/videos/un-hombre-atrapa-a-un-bebe-que-cayo-desde-un-segundo-piso,7457425.html
 
No alcanzó a levantar polvo

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
el pendejo estaba en pelota....

asi que de seguro va a aprecer luzgay, diciendo que es CP y que Lacrimogeno es clon de glospy...

:cafe3:
 
1-motherofgod.png
 
Yo lo ví en las noticias del Canal 13 del Viernes, me pareció increíble que hayan chinos que se preocupen por la vida, por que tengo la percepción de que la mayoría de ellos son como automatas y sin sentimientos, como pasó con la cabrita chica que fue atropellada como 3 veces en una vega y nadie la auxilió pese a que lo vieron y la dejaron pasar como si nada hubiese pasado.
 
Volver
Arriba