• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos irlandesas agreden a un hombre por hablar en español: "Vete a tu país, inmigrante"

JAjajaja Pero al chileno eso no le pasaría.
No ven que al chileno lo tienen en un altar en Europa???
Jajajjajaja espero que muchos de acá se vayan a mendigar al viejo mundo, harta falta les haría.
 
Mira esos magumbos de la primera pendeja:baba:
hqdefault.jpg
 
Hay que tener un CI nivel haitiano para pretender que dos hablantes con lengua materna en común se comuniquen en un idioma foráneo en una conversación privada :retard:

Diferente sería que dicha conversación se diera dentro de un grupo donde el resto hablase una lengua distinta.



libro e moschetto, fascista perfertto
 
Hay que tener un CI nivel haitiano para pretender que dos hablantes con lengua materna en común se comuniquen en un idioma foráneo en una conversación privada :retard:

Diferente sería que dicha conversación se diera dentro de un grupo donde el resto hablase una lengua distinta.



libro e moschetto, fascista perfertto
Pero se da bastante, hace años salio un video en un vagon del metro de Londres donde iban 2 pakistanies o indios, hablando en su idioma, hasta que un wn los empezo a webiar porque segun el al estar en en el UK debiesen hablar solo ingles, cacha la wea weona po, y ademas el ql que los webeo ni siquiera era ingles, era un inmigrante polaco el ctm!! Jajaja.
Pa los que no caxan, en el UK los polacos vendrian a ser los peruanos en el Chule de los 90's.
 
JAjajaja Pero al chileno eso no le pasaría.
No ven que al chileno lo tienen en un altar en Europa???
Jajajjajaja espero que muchos de acá se vayan a mendigar al viejo mundo, harta falta les haría.
:lol2:

Pensar que ciertos pobres weones se la chupan entera a los gringos y europeos, ven a un gringuito se vuelven locas, se chuñan enteros y agachan el moño como los patéticos que son, pero allá ni los quieren :lol3: es como el comportamiento progre ama tulas negras pero a la inversa :lol:
 
Última edición:
Discrepo, sisterito, en mis andanzas por el mundillo he conocido infinidad de gente de distintos paises, he conocidos chulenos muy buena onda, otros que se creen la raja por estar fuera del pais o por tener plata, lo mismo con los argentos, peruanos, colombianos, españoles, etc. No asi con los mexicanos, no hay gente mas amable amigable que ellos, ya sean mas humildes que la chucha o wns con mucha, mucha plata, todos igual de buena onda, ojala pudiese decir lo mismo de mis compatriotas, que si son de Santiago lo primero que se preguntan es de que comuna, ya que dependiendo de donde seas es como te tratan...
Yo igual en esta estoy contigo, obviando lo de los carteles mexicanos, los charros son re buena tela, de esos que te invitan a la casa teniendo poco, y te tratan como rey, humildes, simpaticos, curaos y principalmente excelentes anfitriones

Obviamente hablo de acuerdo a mi experiencia con ellos
 
Las minas claramente tenian problemas psiquiátricos. A mi me daría lo mismo que otro ql hablara en su idioma dentro de mi país, siempre que lo haga piola y no hable a gritos como los haitianos de mierda :ohno:

Taaaaaaan cagas de la cabeza, weón. :ohno:

Que vayan a exarle la bronca a un caeza de toalla, sí es que SOBREVIVEN.

La weona loca. Se corbatea antes de los 35. Citar.

En todo caso, Irlanda es uno de los cachos de UK. "Tremendo orgullo" ser de esa cagá de isla.

Se nota a leguas la esquizofrenia de las pendejas, sobre todo la primera :ohno:

Weonas flaites y de patio

Estaban jaladas. Eso o los duendes irlandeses están haciendo bien la pega con el seso de esas pendejas.

pendejitas tontas

Igual son cara de raja, los Irlandeses exportaban escoria de forma masiva a EE.UU y a la misma Inglaterra.

Aquí cualquier picante ql con apellido británico se cree "Inglés", siendo que la mayor parte son de origen Irlandés y llegaron con una mano delante y otra atrás.

En la historia de la grandes imigraciones en usa.la nacionalidad mas humillada y discriminada fue la irlandesa . Busquen en google la inmigracion irlandesa en usa y veran que eran discriminados a mas no poder nadie queria darles pega y si le daban eran pagados menos que los negros. hasta hace 30 años irlanda era uno de lo paises mas pobres de auropa. Auque yo no creo que la mayoria de los irlandeses sean xenofobos es que estados unidos le a echo mucha mala fama al latinoamericano sobre todo mexicanos .ahora con lo de trump que odia a los latinos peor :sleep-96:

Son solo un par de pendejas flaites wn, hay muchos asi en Dublin, mucho cuma ql, mucho borracho en las esquinas, mucha mina maraca con 3 kilos de estuco en la cara... Igual la ciudad es piola, hay lindos patos...

Pendeja loca, igual tiene buenas tetas.

Hay que tener un CI nivel haitiano para pretender que dos hablantes con lengua materna en común se comuniquen en un idioma foráneo en una conversación privada :retard:

Diferente sería que dicha conversación se diera dentro de un grupo donde el resto hablase una lengua distinta.



libro e moschetto, fascista perfertto

12 años y con severos problemas mentales :lol2:

Son los peruanos de Europa, es parte de su idiosincracia, vean los simpsons, de hecho según los gringos jamás hay que tener nada con una colorina y los ingleses creían que eran parientes de los negros, últimamente se cree que la deblaque de los irlandeses fue debida al sídrome fetal alcohólico.






se me paró el nano pene con esa tetoncita :clapclap: como debe gritar arriba del distinguido

Oh yo me quedé atrasado de cuando era pendejo o no sé que wea, pero no me explico cómo con esas mansas tetas tiene 12 años, cuando iba en el colegio mis compañeras eran super planas, incluso yo tenía más tetas que ellas.

Se me paró mis 5 cm de herramienta al ver a la primera mina, me puso como piedra esa actitud. Será normal? Necesito ver a un médico?

Tengo que ir a webiar pa alla el 6 de julio ctm

Algunas son unos angelitos.
 
2 Cosas...
1). La primera mina está muy rica....
2). A la segunda mina igual le dejo caer la anaconda... Y después le tiro mi leche de Guerrero pero con respeto....
Si es verdad que son menores de edad......
Es solo un pequeño pensamiento que tendría DD....
Ojo... Solo DD.....
 
Volver
Arriba