• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos jovenes (antroneros?) mueren en Maipu por sobredosis.

Cómo tienen acceso a morfina??


cuando mi abuela tenia cancer (murio de eso) en el hospital le regalaban las ampollas con morfina. el unico tramite que habia que hacer era informar cuantas dosis se habian ocupado y devolver los sobrantes (cuando se murio, sobraron como 10 ampollas y mi mama las devolvio)


con ese control tan "rigido", es factible que alguien bueno y sano se "pele" un par de ampollas pa venderlas o drogarse.



desde mi experiencia, eso es lo que puedo aportar.



saludos.
 
Cuando vi la noticia en la tv no pude evitar cagarme de la risa.. Juventud divino tesoro... Juiaja mas alla de lo tragico q se murieron la hiceron todas solo q hubo un error de calculos xp
 
Como se encuentra @Pariston?

¿Muy bien y usted? ^_^

Lamentable lo ocurrido. El consumo de cualquier sustancia requiere de responsabilidad, lo que conlleva a informarse sobre una gama de conocimientos antes de, sobre todo respecto a las dosis recreativas no letales.

Estos alcaloides son regalos de la naturaleza, pero el humano pone el exceso en todo lo que hace. No es un ser dotado de equilibrio sino que debe esforzarse en conseguirlo pereciendo muchos en el camino.
 
Conozco la via inyectable pero no se si por via oral pegaran las ampollas(que son muy pequeñas) o que cantidad hara falta para conseguir el tan ansiado efecto.

Por experiencia no recreativa, la morfina produce nauseas y un efecto poco deseable, es mejor el :idolo: Fentanyl
 
Volver
Arriba