• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos médicos protagonizan violenta pelea en hospital de Coronel: uno estaría herido de gravedad.

En qué va a quedar esto, no sé si se acuerdan que un "tens", le saco la chucha a un abogao en la MEDS, este último llegó todo prepotente y choro, hasta que el tens le saco la cresta 2:

Se fue preso ya que era cinturón negro o algo así en karate o jujitsu

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
no sabia esos detalles, entonces sobrevivió el wn? se salvó el tens
 
De ser cierto, el mariconcito le sacó la ctm al gineco... Más encima hace mal el papeleo el qliao... Y pa más remate le pega un homosexualito azotándolo contra la pared... Al mariconcito no le hacen nada porque está blindado por el Movilh y el gineco va a tener que mirar zorras rancias en algún consultorio de mala muerte...
 
De ser cierto, el mariconcito le sacó la ctm al gineco... Más encima hace mal el papeleo el qliao... Y pa más remate le pega un homosexualito azotándolo contra la pared... Al mariconcito no le hacen nada porque está blindado por el Movilh y el gineco va a tener que mirar zorras rancias en algún consultorio de mala muerte...

Considerando que el gine debe ser el típico diostor qlo (que no llenó la ficha porque no le dió la gana), le pongo ficha al fleto que se lo boxeó. Total, el culo no es mio
 
“La discusión entre ambos subió de tono y se acaloró, mientras que una tens les dijo que se fueran a pelear afuera y no frente a los pacientes. Cuando iban saliendo, según los antecedentes conocidos, el ginecólogo le habría dicho al otro profesional “homosexualito culiao”.”…???????
 
Me imagino sus cortes con bisturi o como se llame la wea, poreso la gravedad..m la raja de paño trabsjando ahi se la salva con aceite humano de la morgue :sisi3:
 
Volver
Arriba