• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos marinos mueren durante ejercicios en Laguna Verde en Valparaíso

En todos los trabajos hay riesgos, y lamentablemente este es un caso extremo de accidente laboral.
Para los aweonados mórbidos que trabajan detrás de un computador y que no mueven la raja, es re fácil comentar.

Manga de weones :hands:
 
Puta los pintan como mártires, sin embargo todos los días se transportan, manipulan y detonan toneladas de explosivos en minería, sin embargo no se ven estos accidentes weones y si se utiliza como base la comparación por HH de personal que opera con explosivos, da la impresión y conclusión que los milicos son muy reaweonaos.

:paco: Hijos de milicos detected:paco:
 
Puta los pintan como mártires, sin embargo todos los días se transportan, manipulan y detonan toneladas de explosivos en minería, sin embargo no se ven estos accidentes weones y si se utiliza como base la comparación por HH de personal que opera con explosivos, da la impresión y conclusión que los milicos son muy reaweonaos.

:paco: Hijos de milicos detected:paco:

...correccion, mi estimado... no se informan/dan a conocer

pasa lo mismo con las muertes en el metro. tengo un tio que es perro lanuo del metro (pero el viejo culiao no se raja con boletos :sm: ) y cada vez que le pregunto por eso es como preguntarle a un wn de defensa del pentagono sobre el 11/9.... o sea te pone lo medioh ojoh pero n te dice niuna wea.
 
...correccion, mi estimado... no se informan/dan a conocer

pasa lo mismo con las muertes en el metro. tengo un tio que es perro lanuo del metro (pero el viejo culiao no se raja con boletos :sm: ) y cada vez que le pregunto por eso es como preguntarle a un wn de defensa del pentagono sobre el 11/9.... o sea te pone lo medioh ojoh pero n te dice niuna wea.


Oye, pero si hay obligación legal de informar al Sernageomin, sino este te hace cagar. En los piques clandestinos si es posible.
 
Lo que rescato de este tema es el doble discurso de los zurdos como Bubawea, Gayback y cia, fervientes defensores de los DD.HH., pero se alegran de la muerte de tres personas.

Y sus argumentos son?
 
puta que es lindo laguna verde :razz: una de las pocas playas paradisíaca
 
Como no cachan que los marinos estaban practicando como desactivar bombas submarinas? Esas mismas que se usan para negar una cabeza de playa, cuando los mineros hagan esa wea a cada rato y que no pase nada, me compro el cuento de que los "cabeza de quesillo" son re-pencas
 
Como saltaron los anarkos pulmones virgenes y pasaos a raja :lol2:

Con respecto al tema, es un oficio peligroso y los accidentes le suceden a cualquiera :cafe3:
 
...correccion, mi estimado... no se informan/dan a conocer

pasa lo mismo con las muertes en el metro. tengo un tio que es perro lanuo del metro (pero el viejo culiao no se raja con boletos :sm: ) y cada vez que le pregunto por eso es como preguntarle a un wn de defensa del pentagono sobre el 11/9.... o sea te pone lo medioh ojoh pero n te dice niuna wea.
Yo he escuchado que en el metro entre los que se matan solos y los accidentes son como 1 muerto a la semana pero al igual que en la mineria no se dan a conocer como si no existieran, y con respecto al tema para mi es un accidente laboral, mala suerte la de los popeyes.
 
Siempre en las peliculas es el Rojo :troll:

...solucionado entonces!

el marino era daltonico :awesomehands:

MV5BNjQ3NzIwNTA0N15BMl5BanBnXkFtZTcwMDU4Nzk0MQ@@._V1_SY317_CR5,0,214,317_.jpg
 
Volver
Arriba