• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos menores fueron detenidos tras intentar asaltar a detectives en Valparaíso

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Dos menores fueron detenidos tras intentar asaltar a detectives en Valparaíso

Uno de los adolescentes extrajo un arma de fuego e intimidó a los oficiales en calle cajilla, pero en forma inmediata fue reducido.

Dos menores de edad fueron detenidos luego que en forma insólita intentaran asaltar a detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI "Valparaíso", en momentos en que ellos realizaban un procedimiento en el cerro Toro, en esta ciudad puerto, según informó la policía.

Los detectives realizaban labores propias de la especialidad en calle Cajilla con General Sucre y repentinamente fueron abordados por un grupo de jóvenes. Uno de los adolescentes extrajo un arma de fuego e intimidó a los oficiales, pero en forma inmediata fue reducido, y al grupo de menores se le sometió a un control de identidad y registro de las vestimentas.

Posteriormente, por instrucción del fiscal de turno de Valparaíso, fueron arrestados dos muchachos de 15 años, quienes portaban un revólver Famae no inscrito y municiones para el arma.

Ambos aprehendidos fueron llevados este miércoles a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso por las intimidaciones a los policías y el delito flagrante de infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Fuente: http://noticias.terra.cl/nacional/p...58f1a18a8fc83410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

234px-Genius.png
 
Jajajaja la wea fail..

Ojala queden presos los weones
 
con cuea 3 dias y pa afuera....como son menores de edad los mandan altiro de vuelta, lo que si, la sacada de cresta en el calabozo no se las va a quitar nadie.
 
Y por qué no les dispararon? :yaoming:

recuerdo que una vez me trataron de asaltar (un cabro chico mas encima) con una pistola. era tarde y no se veia un alma.

el pendejo la cagó cuando martilló la pistola y tate!... era una weá de airsoft de a luca que se compran en la feria :lol2:

ahi me relajé y cada uno rajó pa su casa ese dia.

no... no le pegue ni nada por que esos qls jamas andan solos.

nunca mas anduve tarde por las calles :sm:
 
recuerdo que una vez me trataron de asaltar (un cabro chico mas encima) con una pistola. era tarde y no se veia un alma.

el pendejo la cagó cuando martilló la pistola y tate!... era una weá de airsoft de a luca que se compran en la feria :lol2:

ahi me relajé y cada uno rajó pa su casa ese dia.

no... no le pegue ni nada por que esos qls jamas andan solos.

nunca mas anduve tarde por las calles :sm:


Lo decía por los ratis, que limpien un poco las calles :yaoming:
 
aplica mejor el meme de Bad luck Brian, no el "genius"...
 
Son menores de edad... lo mas grabe que les va a pasar, es que van a cagar los mojones morados un par de días :hands:
 
recuerdo que una vez me trataron de asaltar (un cabro chico mas encima) con una pistola. era tarde y no se veia un alma.

el pendejo la cagó cuando martilló la pistola y tate!... era una weá de airsoft de a luca que se compran en la feria :lol2:

ahi me relajé y cada uno rajó pa su casa ese dia.

no... no le pegue ni nada por que esos qls jamas andan solos.

nunca mas anduve tarde por las calles :sm:


weon mijita ...

a mi me pasó algo similar en la liberpool de talcahuano, con la diferencia que le saqué la conchatumadre a 2 wenes de como 18 años, a uno le quebre todos los dedos de la mano derecha y al otro lo hize vomitar sangre, supongo que debo haberle reventado algún organo interno...

podrán cobrarte en patota algun día pero, NUNCA WEON NUNCA hay que dejar pasar ese tipo de cosas.
 
weon mijita ...

a mi me pasó algo similar en la liberpool de talcahuano, con la diferencia que le saqué la conchatumadre a 2 wenes de como 18 años, a uno le quebre todos los dedos de la mano derecha y al otro lo hize vomitar sangre, supongo que debo haberle reventado algún organo interno...

podrán cobrarte en patota algun día pero, NUNCA WEON NUNCA hay que dejar pasar ese tipo de cosas.

6316-no.gif



... y cuando despertaste, estabay tirao en una plaza a poto pelao con toa la manga de parka pa juera :cafe3:
 
media weá, los van a mandar al ctd de playa ancha, y al otro día se van a fugar y vueeeeeeeeeeeelta :hands: .
 
weon mijita ...

a mi me pasó algo similar en la liberpool de talcahuano, con la diferencia que le saqué la conchatumadre a 2 wenes de como 18 años, a uno le quebre todos los dedos de la mano derecha y al otro lo hize vomitar sangre, supongo que debo haberle reventado algún organo interno...

podrán cobrarte en patota algun día pero, NUNCA WEON NUNCA hay que dejar pasar ese tipo de cosas.



pero que weon mas rudo :lol2: Te pillo en la calle y te saco la chucha pollo culiao
 
pero que weon mas rudo :lol2: Te pillo en la calle y te saco la chucha pollo culiao


no pasana loco, me comi una semipuñalada en una pierna, alcanze a hacerle el quite a la wea sino me cagaban en el momento.

Los patos malos y flaites de estos lares son harto mas malos que los weetas de santiago o regiones.
 
Volver
Arriba