• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos muertos y varios heridos deja volcamiento de Emebus en Ruta 5 Sur a la altura de Chimbarongo

Ctm , no Eme nooo

acccdff58b3a5b7ff0e8926b504a72bf_w200.gif
 
Se nota que ahora están contratando a cualquiera que sepa mover buses. Antes esta empresa te pedía 5 años de experiencia en buses interurbanos y antecedentes limpios. La gran mayoría de los micreros de Conce se fueron a trabajar a esa empresa. Hay wns que con menos de un año con licencia A3 ya los tienen manejando en la ruta a Santiago. Ni que decir de los auxiliares, los mismos flaites que andaban voceando en las Coronel- Lota, ahora se vistieron formal.
 
Según la Nayared, que wea de nombre, para que el EME BUS fuera a exceso de velocidad, debío fallar el limitador electrónico incorporado, el monitoreo del bus hubiera arrojado el evento en la central, en fin, no le creo absolutamente nada, a la declaración de la maraga y reservorio de ETS internacional
Típico penquista que le presta ropa a la mierda de su pueblo
Post automatically merged:

Drogado como el 97% de conductores del rubro
Penquista jugando al empate para defender una línea de buses asquerosa
 
Yastaba?





Quedó destrozado :naster:
 
Yastaba?





Un asesino menos en las calles
:daytonacrash:
 
Los buses de EME traen doble eje delantero, tengo entendido que son mas dificiles que la ctm manejarlos, y creo que estan prohibidos en Chile.
Los de doble eje delantero son más estables porque ofrecen más contacto con el piso, y ambos ejes delanteros viran, son buenas máquinas, no muy usados porque son más grandes, pesados, y usan más Neumaticos, pero son más estables para usar en dos pisos por lejos. Me gustaban los Neoplan Skyliner de los años 80, maravillosos buses.


Yastaba?





Que auto es el del accidente? Parece un Ford de esos chinos (territory), esos no levantan 200 por hora, en SUV solo los Range Rover y algunos Mercedes podrían hacerlo.
 
Con la nueva constitución no iban a haber buses de 2 pisos dirán los apruebonados
Culiao imbecil xd
Post automatically merged:

Los de doble eje delantero son más estables porque ofrecen más contacto con el piso, y ambos ejes delanteros viran, son buenas máquinas, no muy usados porque son más grandes, pesados, y usan más Neumaticos, pero son más estables para usar en dos pisos por lejos. Me gustaban los Neoplan Skyliner de los años 80, maravillosos buses.



Que auto es el del accidente? Parece un Ford de esos chinos (territory), esos no levantan 200 por hora, en SUV solo los Range Rover y algunos Mercedes podrían hacerlo.
Según era un jeep
 
Se nota que ahora están contratando a cualquiera que sepa mover buses. Antes esta empresa te pedía 5 años de experiencia en buses interurbanos y antecedentes limpios. La gran mayoría de los micreros de Conce se fueron a trabajar a esa empresa. Hay wns que con menos de un año con licencia A3 ya los tienen manejando en la ruta a Santiago. Ni que decir de los auxiliares, los mismos flaites que andaban voceando en las Coronel- Lota, ahora se vistieron formal.
Nada bueno sale de conce y sus alrededores
Post automatically merged:

EME con su expansión a la V region y a la provincia del biobio (Los Angeles), hizo una contratación en masa, y llegó mucho aweonaje a trabajar ahi. Antiguamente elegian a sus conductores con pinzas. Se transformaron en un TurBus más.

Los buses de 4 ejes los usan para sus trayectos a Tomé, para sortear las curvas de la Cuesta Caracoles.

Mas encima el conductor venia mas duro que charchazo de albañil.
Puta que le subieron al pasaje ahora los culiaos

pullmantur :alabar:
 
Yastaba?





kien semetiò detraaaa po
pregunta culia aweonaa
 
Se nota que ahora están contratando a cualquiera que sepa mover buses. Antes esta empresa te pedía 5 años de experiencia en buses interurbanos y antecedentes limpios. La gran mayoría de los micreros de Conce se fueron a trabajar a esa empresa. Hay wns que con menos de un año con licencia A3 ya los tienen manejando en la ruta a Santiago. Ni que decir de los auxiliares, los mismos flaites que andaban voceando en las Coronel- Lota, ahora se vistieron formal.


Muy cierto cipa, yo soy de la zona y conozco a los "Leche" Muñoz (hijos del Leche Clara, millonario de la zona que entre otros negocios fundó Eme Bus), la empresa muy seria, muy sólida, logró desplazar a todas las líneas que cubrían trayecto a Stgo, pero algo pasó con una nueva gerencia que se instaló y empezó a bajar los filtros de calidad para contratación de personal.
 
Volver
Arriba