• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos NORDICOS ANTRONEROS detenidos por tratar de encerrar a otro de raza negra en un ataúd

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
VIDEO

Screen%20Shot%202016-11-15%20at%209.jpeg
Screen%20Shot%202016-11-15%20at%209.jpeg

La agresión que sufrió un hombre negro por parte de dos personas blancas reactivó una intensa oleada de protestas en el país.
racismo.jpg


Dos sudafricanos blancos que trataron de encerrar a un joven de raza negra en un ataúd quedaron detenidos hasta enero. Así lo dispuso un tribunal sudafricano en audiencia que congregó a centenares de manifestantes que denunciaban el racismo, este miércoles.

"Ya no pidan su liberación bajo fianza, ustedes quedarán detenidos hasta el 25 de enero de 2017", fecha de la próxima audiencia, indicó el juez Jongilizwe Dumehleli del tribunal de Middelburg.

Acusados de agresión y tentativa de golpes y heridas, Willem Oosthuizen y Theo Martins Jackson, ambos de 28 años, comparecieron brevemente en la sala de audiencias repleta, en presencia de la víctima.

Los dos hombres fueron detenidos el lunes, en medio de la indignación general provocada por la publicación en internet de un video del incidente, que tuvo lugar el 17 de agosto.

Ahí se ve a la víctima, Victor Mlotshwa, acostado dentro de un ataúd. Uno de los acusados trata de cerrarlo a la fuerza, mientras la víctima gime y trata de impedirlo a toda costa.

En una entrevista a la cadena Enca, Victor Mlotshwa dio detalles sobre lo ocurrido.

"Iba retrasado, tomé una vía más rápida para ir a Middelburg. Me acusaron de haber entrado sin permiso a sus tierras. Me golpearon y amarraron. Luego me llevaron a una finca cercana y ahí me metieron en el ataúd", narró el joven, que llevaba una camiseta con los colores del Congreso Nacional Africano (ANC), el partido en el poder.

El miércoles, más de 200 personas reunidas al llamado de los principales partidos de la mayoría y de la oposición sudafricana, se manifestaron delante del tribunal.

"Prisión perpetua para los racistas" y "el racismo no tiene lugar en nuestra sociedad democrática", se leía en las pancartas.

Veintidós años después del fin oficial del régimen racista del apartheid y la elección de su primer presidente negro, Nelson Mandela, Sudáfrica se debate todavía con los demonios de su pasado. Las controversias raciales, ampliamente explotadas por la clase política, siguen siendo muy frecuentes.

http://www.eluniversal.com.co/mundo...ncerrar-otro-de-raza-negra-en-un-ataud-240249
 
Última edición:
"Prisión perpetua para los racistas" .................. y cuando va a haber prisión perpetua para los negros culeaos que siguen con machete en mano a los albinos que son engendrados en ese país de mierda ?

No se limpian tanto el hocico con la wea de la TOLERANCIA pero cuando les toca a ellos dar el ejemplo se corretean enteros.
 
Wnes asquerosos de mierda, que chucha se creen.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
y solo porque el afectado era negro ya inmediatamente catalogan eso de racismo sin ver lo que realmente paso?
que chucha , cada vez mas idiota la sociedad. :nonono:
me imagino a los blancos en sudafrica de manos cruzada frente a los negros ya que cualquier cosa que les digan o hagan sera catalogada inmediatamente de racismo :porqueami:
 
El negro culiao invade propiedad privada y le sacan la chucha. Media novedad. Ahora bien, los blancos deberían salir de ese continente, les enviamos a sus descendientes tropicales americanos y esperamos que se destruyan solos esos animales culiaos. :sleep-24:

:clapclap: mejor respuesta y cerrar.
 
bien me parece. por mas que los antrobertitos quieran hacer creer lo contrario, son minoria y sus pajas mentales no son toleradas en ningun lado. :clapclap:
 
antro culiao lleno de morenazis...sólo provocan carcajadas
Si alguna vez salieran a la calle se darían cuenta q valen callampa :lol2:

A los culiaos abusadores de la "raza superior" deberían pescarlos a patadas en el culo y meterlos 30 años en cana...como al GRAN MANDELA
 
Me gustaría saber que sucedería, hasta donde llegaría un blanco al denunciar un delito o vejación, de manos de un grupo de negros. Porque se ve que cargan mucha la alevosía al acto, solo por esa circunstancia de la diferencia entre colores. ¿Cadena perpetua, pero qué mierda?, si lo único que hacen es agredirlo y meterlo dentro de un ataúd, no veo que lo hayan matado o bien lastimado severamente.

PD: Una de estas putrefactas alimañas subhumanas que haya nacido albina, ¿es un asqueroso nigger o es un superior blanco?, a los ojos de la ley y además para establecer saña en los crímenes. Intedezante, como para meditarlo.

:zippy:
 
mmm en cuantos años mas veremos un candidato negro a la presidencia en chile?
 
Volver
Arriba