• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doug...

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
era esquizofrénico no cierto?
me acuerdo que onda el wn iba caminando y de repente se imaginaba que bailaba, bailaba realmente y después cachaba que se había ido en una de sus voladas. Como que no solo alucinaba sino que además participaba de esas alucinaciones. En una de esas estaban todos locos porque a nadie parecía importarle que Doug de repente empezara a hacer weas na que ver.

Dougdoug112547185200.jpg
 
No, no era esquizofrénico. Los esquizofrénicos tienen comportamientos extraños que trascienden el mero hecho de tener alucinaciones. El comportamiento de Doug era súmamente adecuado socialmente hablando.
 
No, no era esquizofrénico. Los esquizofrénicos tienen comportamientos extraños que trascienden el mero hecho de tener alucinaciones. El comportamiento de Doug era súmamente adecuado socialmente hablando.

por qué?
 
Algo tenía el autor con aquella fruta llamada "vetabel" :lol2:
 
Nunca vi esos monos... son buenos?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
aaah vale



no los he vuelto a ver jajaj, pero eran parte de la época dorada de nickelodeon, en volá eran los más malos pero aun así no molestaba verlos

Doug era un crá,era de lo mejor de nicktoons ( siempre preferi CN en todo caso)
 
No Cacho De Que Chucha Hablan!!!
Deja de escribir como un idiota. ¿Cuando chucha todas las palabras han comenzado con mayúsculas? educación por favor.

Doug era otra serie bizarra de Nick, como Rugrats (según leí era una historia freak basada en relatos reales de una tipa con problemas). Ya si hablamos de Rocko ahí si que podemos pensar que el escritor se metía un cóctel de drogas.
 
Quien recuerda el silbido del hombre codorniz? Yo si...
 
Deja de escribir como un idiota. ¿Cuando chucha todas las palabras han comenzado con mayúsculas? educación por favor.

Doug era otra serie bizarra de Nick, como Rugrats (según leí era una historia freak basada en relatos reales de una tipa con problemas). Ya si hablamos de Rocko ahí si que podemos pensar que el escritor se metía un cóctel de drogas.

Ah... pucha Disculpa Que Te Moleste... No Lo Seguire Haciendo...

Ah Y Se Me Olvidaba... Me importa Un Pico Quien Era Dough!!!
 
¿Existirá algo más noventero que Doug? la estética, la animación e incluso esa banda que le encantaba, "Los idos" y que era una clara referencia a los Smashing Pumpkins

:idolo: década de los 90

:idolo: Nickelodeon de los 90 y comienzos del 2000

:idolo: Cartoon Network de los 90 y comienzos del 2000
 
Volver
Arriba