• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Downtime 23 al 27 de julio (2005)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos Mal Que Volvio, Que Esta Caga De Internet Estaba Mas Fome Que La Chucha!!!!
 
uyuyui , yo ya creia que el antro los dias que no estubo , me temia lo peor ......... pero lo bueno es que no paso na , por suerte ........................................ fin del comunicado
 
puta que eché de menos ElAntro wn... nunca me habia dado cuenta de que tan fome es internet sin este foro, jaja.-..!!
 
se pegaron laavispada mis subalternos y subieron la wea :gafa:
menos mal pq ya taba mas q aburrido

:matrix_99:

pd: gracias pal CTO y a voh tb Tc
pd2: ahora pueden matarse :muere:
 
¡Ah, que bueno que está de vuelta!.
Y yo que llamaba y llamaba a terra para :putalawea: y :maldito: porque otra vez estaba lento el asunto y que hasta cuando, para eso pago banda ancha y etc., etc., etc...
Bueno, que terra que vaya de :putalawea: y :maldito: no está de más... igual el servicio es bien charcha!.
Pero bueno, el antro querido ya está de vuelta y podré entretenerme en mis horas de insomnio. Eso es lo que importa.

:yipi:
 
cierto cierto que el antro es importante en nuetras vida pero recuerden que hay un sol y espacio abierto que disfruitar
 
Igual me sentí solo, pense que era mi tarro el que una vez mas me pasaba una mala jugada, pero hoy me encontre con la gran alegria que elantro seguia vivo, tal vez me acostumbre a estar todo el dia viendo los foros y cuando no estaban, algo faltó, gracias por volver y ocupar un espacio en mi vida.....eso
 
buu...ya me parecía raro un dia sin las incoherencias del antro XD
 
UFFF

PENSE QUE PASABA LLENO Y EL SERVER NO DABA ABASTO, PA VARIAR.
Weno, menos mal que se quemó el disco nomás.
Necesitaba leer estupideces más seguido.
 
shiuuuuuuuuuuu, menos mal weona, ya habia pensado q tenia q trabajar, menos mal q fui fin de semana
jajajaja

por ahi corrio el rumor q TC se habia vendido a canal 13
 
se agradece las gestiones TC por que estaba mas aburrido que la xuxa.....
 
taba con kagaderas múltiples sin uds.... aburrío a kagase... pero ya estan aki.... :)
 
menos mal volvieron, los extrañaba :( :( me habia tocado trabajar.........
 
bkn que volvieran, total los accidentes suceden cuando menos se esperan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba